Calleri marcó por primera vez en Inglaterra

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Calleri celebró su primer gol.

El delantero, que supo ser acompañante de Carlos Tevez en Boca, logró cortar la maldición y anotó en la Premier League con la camiseta del West Ham.

West Ham visitó al Middlesbrough por la fecha 22 de la Premier League. Los «Hammers» comenzaron ganando con un doblete de Andrew Carroll, mientras que el local descontó sobre el final de la primera parte de la mano de Christian Stuani.

Cuando transcurrían 22 minutos de la segunda parte, el autor del doblete sufrió una lesión que le impidió seguir en cancha. Allí el entrenador optó por introducir a Jonathan Calleri.

A pocos minutos del final, el exBoca fue asistido por Manuel Lanzini, remató al arco, se desvió en un defensor y terminó adentro. Finalmente la maldición se había terminado.

El delantero estuvo 10 partidos sin convertir y ayer pudo cortar esa mala racha, su equipo quedó 10° en la tabla de posiciones de la Liga a 27 puntos del puntero Chelsea. Está lejos, pero hace algunas jornadas, el conjunto de Londres se encontraba en zona de descenso. Luego de una serie de buenos resultados, pudo salir de ahí y tomar aire.

Por otra parte, el atacante tenía todo acordado para ir a préstamo a Las Palmas, inclusive estaban los pasajes, pero luego del gol anotado, los directivos del equipo inglés empezaron a dudar en largarlo. Desde España son positivos y creen que se va a destrabar la situación. ¿Dónde continuará Calleri?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Naome dice:

      Sos de riber vos?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      Este puto sin sangre y amargo fue el mejor negocio trucho jamás hecho en la historia…lástima que el quemero hdp y sus amigotes se robaron toda la guita de este muerto.

    Deja un comentario