Calleri avanza

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Calleri logró el pase a semifinal.

Calleri logró el pase a semifinal.

El exBoca clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores. Su equipo, el San Pablo, perdió 2-1 ante el Atlético Mineiro de Lucas Pratto y Jesús Dátolo, pero se metió en la próxima fase gracias al gol de visitante.

Cuando se anunció la llegada de Joanthan Calleri al San Pablo, más de un hincha de Boca se lamentó con la posibilidad de que el delantero sea rival del Xeneize en la Copa Libertadores. Y esa chance está cada vez más cerca de darse en una hipotética final. Es que el conjunto paulista eliminó al Atlético Mineiro y, junto a Boca, es uno de los pocos equipos que queda con vida en el certamen.

Para sellar la clasificación, el Tricolor sufrió más de la cuenta en Belo Horizonte. Los dirigidos por Edgardo Bauza, que habían ganado 1-0 como local, arrancaron dormidos y a los 12 minutos ya perdían por dos goles. Sin embargo, Maicon empató a los 15 y el 2-1 final terminó por dejar afuera de la competencia al equipo de Pratto, que fue titular, y Dátolo, que entró faltando cinco minutos.

De esta manera, Calleri, que sigue siendo el goleador de la Copa con ocho tantos, se acerca cada vez más a la oportunidad de enfrentar a sus excompañeros. Ahora el San Pablo espera por Atlético Nacional, Rosario Central, Pumas o Independiente del Valle.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. alexander medina dice:

      que agarre san Pablo que en la final lo esperamos y también calleri. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. alexander medina dice:

      que agarre san Pablo que en la final lo esperamos y también calleri. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario