Diego Cagna pasó por el ciclo de entrevistas que hace Planeta Boca Juniors a través de Instagram y repasó su trayectoria en Boca. El Flaco, gran capitán durante sus dos ciclos en el [...]" />

Cagna, la Intercontinental 2003 y una gran anécdota con su hijo

El Flaco fue parte de la hazaña de Boca ante el Milan, en Japón. Mirá lo que contó.

Diego Cagna pasó por el ciclo de entrevistas que hace Planeta Boca Juniors a través de Instagram y repasó su trayectoria en Boca. El Flaco, gran capitán durante sus dos ciclos en el Xeneize, contó una anécdota que quedará en la historia y que pocos sabían.

Luego de vencer al Milan en Japón, los jugadores emprendieron el regreso hacia la Argentina. El plantel viajaba en un avión, los familiares en otro. Pero en una de las escalas de la larga travesía, los campeones se cruzaron con sus seres más queridos y allí se produjo un momento único para Diego:

«Mi hijo, que era chiquito, aprendió a caminar en el aeropuerto. Iba y venía para donde estaba la Copa, que acabábamos de ganar hace algunas horas. Fue el mejor título que gané, sobre todo porque lo compartí con mi familia y encima me quedó este recuerdo inolvidable».

Cagna, hombre de mil batallas con la 8 azul y oro, también recordó aquella semifinal histórica ante River, en el 2004:

«El famoso silencio del Monumental fue impresionante. Sufrimos, porque nos empataron la serie al final, pero nos tocan otra vez los penales. Una nueva locura de Carlos (Bianchi), que pone a patear a dos pibitos como Ledesma y Álvarez. Salió bien, terminamos ganando y el silencio atroz fue, realmente, impresionante».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario