Emiliano Insúa tuvo un papel protagónico en el triunfo del Liverpool ante Bolton por 2-0. Pasá y mirá el la gran actuación del ex Boca.

Liverpool recibía al Bolton en su estadio, con ganas de seguir saliendo de la mala racha que lo condenó a un pálido 2009. Necesitaba sumar de a tres, empujado por todas las ganas del público local, que llenó una vez más Anfield Road. Había que aprovechar el buen momento de los últimos encuentros (4 ganados y 2 empatados) y, a su vez, el flojo pasar de su rival.

Los visitantes arrancaron mejor y estuvieron a punto de ponerse en ventaja, si no hubiera sido por la justeza del defensor Kyrgiakos, para sacar la pelota sobre la línea del arco de los Reds. Después, llegó lo mejor: Centro de Insúa desde la izquierda que, tras un cabezazo, el holandés Kuyt definió de volea, casi cayéndose. Así, el conjunto del argentino lograba la ventaja en el marcador.

En la segunda etapa llegó el segundo. Un fortísimo remate de Insúa se desvió en Davies e ingresó a la portería del Bolton. Era el 2-0 para la emoción de todo el estadio. Con estos tres puntos, Liverpool alcanzó la quinta colocación con 41 puntos y aspira a ingresar en los puestos de Champions.

En el medio de esta levantada, se viene nada más y nada menos que el clásico ante el Everton, otra prueba para los de Benítez. Qué partidito…