El paraguayo declaró que no quiere irse del club y además aseguró que le molesta que estén buscando jugadores para que ocupen su lugar.

Julio César Cáceres fue uno de los jugadores más criticados en el último año en Boca y debido a eso hace tiempo es uno de los que está más lejos de conservar su lugar entre los titulares. Esta mañana en declaraciones radiales, el paraguayo se refirió a su continuidad o no en la institución.

“En este momento el mejor lugar para mí es Boca, porque se viene el Mundial y estoy en un equipo que se va a preparar para ganar el próximo campeonato”, aseguró Cáceres, al tiempo que agregó: “Me siento muy bien donde estoy y por mí no querría cambiar de camiseta”.

Además, reconoció que le molesta que se hable de un posible reemplazante: “Se habla mucho de mi reemplazante y eso me molesta un poco. Nunca escuché a un directivo decir algo al respecto”.

“Hasta el momento creo que voy a seguir porque no he tenido ninguna novedad”, declaró. “Boca es un club grande que se maneja bastante bien. Sólo quiero que me digan si voy a seguir porque no quisiera arrancar la pretemporada y marcharme algunos días después”. El zaguero aclaró que no pretende ser indiscutido, y repitió: “Lo único que quiero es saber si sigo o no”.