Caballero fue titular en la goleada del City

Caballero atajó todo el partido. Foto: Getty Images.

Caballero atajó todo el partido. Foto: Getty Images.

El arquero jugó los 90 minutos del partido por FA Cup disputado entre Manchester City y West Ham. Por otro lado, Nicolás Gaitán ingresó en el segundo tiempo en el partido que Atlético Madrid le ganó por 2-0 a Las Palmas.

Por la cuarta ronda de la FA Cup Manchester City se midió ante el West Ham. En este partido fue titular los 90 minutos Wilfredo Caballero. El arquero no pasó sobresaltos en el partido ya que su equipo dominó por completo y goleó por 5-0.

Ahora el equipo de la ciudad espera por que se disputen los encuentros restantes y así conocer a su próximo rival.

Sumando minutos. El otro exBoca que participó de la jornada pero por la Copa del Rey fue Nicolás Gaitán. El atacante ingresó en el segundo tiempo donde el Atlético Madrid ganó 2-0 ante Las Palmas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 5 respuestas

    1. papá de riber dice:

      Que mi importa los ex boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. facundo dice:

      nose q poronga ponen cosas de jugadores q no estan, me importan lo q hacen en el club, ni cosas de tevez nos importan ya . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ernie dice:

      Este era el arquero que yo queria prioritariamente para Boca, pero me tengo que conformar con Andujar parece… Vamos a ver como ataja hoy en USA vs Bayer Leverkusen…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nicolle dice:

      Grande Willy!!!! volve a Boca, ya que no se sabe que sucede con Andujar, podrías ser el jugador ideal para el Club sos un mounstro el mejor arquero que tiene la Argentina además de Abbondanzieri Caranta entre otros arqueros te queremos tener en el club lo antes posible sos el mejor Caballero.

    5. Leonardo dice:

      Cuánto daría porque vuelva Willy Caballero a Boca era un Gran arquero en Boca, ojalá la dirigencia lo tenga en cuenta para cerrar su carrera en el Xeneize lo antes posible.

    Deja un comentario