Boca entrenó por segunda vez en la semana y la principal duda de Falcioni es ver quién ocupa el lugar de Riquelme. Entrá y mirá en quiénes piensa el Emperador.

El partido contra Independiente tiene un solo interrogante para Julio César Falcioni: optar por alguien para reemplazar a Juan Román Riquelme, quien se encuentra desgarrado y se perderá el encuentro de la quinta fecha del Apertura. Mientras tanto, Román junto a Insaurralde, Colazo y Schiavi trabajaron de manera diferenciada una vez más, primero en el gimnasio y luego trotando en el campo. El resto, primero hizo ejercicios físicos y luego realizó fútbol reducido al igual que ayer.

Como Planeta Boca Juniors anticipó ayer, Franco Sosa recibió el alta médica y se incorporó al entrenamiento con sus compañeros. Ayer lo habían hecho Diego Rivero y Leandro Gracián, quienes tienen posibilidades de jugar ante el “Rojo”. El “Tano” podría ser una de las variantes para ocupar el lugar del capitán, pero el entrenador aún no se decide. También el ex San Lorenzo podría volver al equipo titular, y hacer que Cristian “Pochi” Chávez juegue como enganche.

Otra de las opciones que tiene en mente Julio César es darle lugar a Mouche en la delantera y retrasar la posición de Lucas Viatri, de manera que el 9 juegue casi como conductor y tenga un funcionamiento parecido al de su amigo Riquelme. Todavía le quedan varios días a Falcioni para decidirse y seguir buscando al reemplazante.