Burdisso y un mensaje especial para los juveniles

El director deportivo y una buena frase. Mirá lo que dijo.


Nicolás Burdisso charló con CNN Radio y, entre varios temas, se refirió a la formación de los jugadores juveniles del club.

Una de las ideas del director deportivo es darle importancia a los más chicos, para que logren asentarse en la máxima categoría:

«Hay que darles oportunidades, sostenerlos y dejarlos que se equivoquen para ver si van o no. Para mí son muy importantes las inferiores, merecen su espacio».

Con Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo como fieles exponentes, Burdisso sueña con empezar a explotar a los canteranos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buena idea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Dejen de regalar a los pibes, no les dan oportunidad en primera. Burdisso vino al pedo si es una marioneta del gordo quemero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      es cierto a Roffo lo dejo de lado el pelotudo de Guillermo porque decía que era muy bajo y al pibe lo sondeaba el Barcelona. La concha de tu madre Guitermo pelotudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Camilo dice:

      elias respeta a los ídolos idiota . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Elías dice:

      Camilo a que no sabes lo que estaba haciendo tu ídolo guitermito cuando terminó la final en madrid.? estaba abrazado y cagandose de risa con donfrio y la gata Garcardo. Ídolo las pelotas ese sorete inútil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      ROLFFO – RAMOS MINGO – ÁVILA – OVANDO – CORTÉS – SON PIBES QUE HAY QUE PROBAR Y ALGUNO PODRÍA TRANQUILAMENTE JUGAR EN LA PRIMERA.

    Deja un comentario