El director deportivo sueña con la remontada. Mirá lo que dijo.


Por más que falten casi tres semanas, todo el mundo Boca ya piensa en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El sueño de dar vuelta el resultado, eliminar a River y acceder a la final invade cuerpo y alma de cada uno de los boquenses que viven en este mundo, incluido Nicolás Burdisso.

El director deportivo charló con la prensa y aprovechó para mandarles un mensaje a los miles de fanáticos que aún siguen golpeados por el 0-2 sufrido en el Monumental:

“Podemos darlo vuelta y llegar a la final. Hay que confiar en los jugadores, tenemos una oportunidad. Tenemos que pedirle a la gente que nos siga, que esté con nosotros porque es un partido importante. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, con las ideas claras en todo. En el club, en los jugadores, en el entrenador y en la dirigencia. Necesitamos más que nunca de nuestro público, de nuestra gente y de nuestro Templo”.

En los próximos días saldrán a la venta los adicionales y seguramente no tardarán en agotarse. La Bombonera volverá a latir al compás de la mitad más uno e intentará también jugar su partido. Nada es imposible…