Burdisso pasó de visita por el club.

El exjugador de Boca pasó de visita por el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Su nombre sonó para volver pero finalmente todo quedó en una charla a juveniles.

Fue uno de los nombres que sonaron (aunque el suyo es recurrente en los mercados de pases) para volver. Pero finalmente la situación no prosperó. Sin embargo, al menos volvió como visita del día: Nicolás Burdisso estuvo en Boca.

El defensor fue al Centro de Entrenamiento de Ezeiza y dio una charla para los jugadores que integran las Divisiones Inferiores. Su tan ansiado retorno finalmente no fue y, al menos por ahora, Burdisso no volverá a vestir la azul y oro.

Para mí siempre es un placer volver al club. Venir acá me trajo un montón de recuerdos, sobre todo del inicio, de la esencia, cuando veníamos y nos sacrificábamos por algo que no sabíamos si iba a llegar. Por eso en la charla les dije eso, de lo importante de no olvidarse de estos años, del esfuerzo en estas canchas, porque son los años más importantes de la vida de un jugador”.

Video: