Burdisso viaja a Europa por un motivo especial

Varios 13/09/2019 | Por 

El mánager continúa trabajando en la previa al cruce de Libertadores. Enterate más.


Mientras el equipo de Alfaro continúa con los compromisos en las distintas competencias, Nicolás Burdisso piensa en los mercados que se vienen. Por eso, en las próximas horas se irá de gira por el Viejo Continente instalando una distinta modalidad de trabajo en relación a las incorporaciones.

Según informó Olé, Italia y España serán los destinos principales del mánager de Boca. Si bien no va a reunirse con ningún refuerzo ni a iniciar charlas, busca conocer el funcionamiento de los grandes clubes europeos para reforzar e instalar ideas en el Xeneize.

Por ejemplo, uno de las actividades será asistir a distintos partidos para continuar observando fútbol de alta competencia. Pensando a futuro, el director deportivo quiere volver a colocar al club de la Ribera en lo más alto de América y el mundo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      con todos los lujos que se da Boca, debe empezar a plasmarlo futbolísticamente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      O sea vacaciones pagadas por Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Ojala algún día se vea esto en la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. esto es UOOÓCAAA dice:

      Me parece muy bien que vaya a Europa a ver y a emular cosas del fútbol del 1er mundo. No lo veo como vacaciones, lo veo como proyección. Burdisso no jode con Boca, Nico es de la cantera del club, hincha, ex capitán y multicampeón. Una falta de respeto total la de Nacho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      esto es UOOOCAAA va a ver partidos…..eso no es proyecto ni proyección…es chamuyo para pasarla bien…

      ahora no es necesario que lo haga después de la final …….. ahora debe ocuparse de que nos roben…… Punto……..lo que es una falta de respeto es el gordo quemero que dejó que nos roben desde que asumió y se defeca en o pibes…caso Cubas, Komar , Maroni etc. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      de que NO. nos roben….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      excelente decisión..tiene una vusion importante de como instalar a Boca en el concierto global. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. esto es UOOÓCAAA dice:

      Nacho postúlate para manager vos entonces. Payaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho dice:

      nacho…sos una miarda…no PIJA que te venga bien…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Lucho aprendé a escribir..y el otro payaso silencio…… este viaje es al pedo e inoportuno….si quiere mejorar que haga cursos y no ir a ver partidos pagados por Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. esto es UOOÓCAAA dice:

      El dueño de la verdad se cree que es este pusilánime. Me gustaría verlo diciéndole algo al mismo Burdisso. Idiota, cualquiera infla el pecho desde un teclado. Por gente así el hincha es lo que es y no lo que era. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bosterosoy dice:

      un forro total este Nacho, un pelotudo importante, sabes la trayectoria que tiene Burdisso? para que un don nadie como vos venga a cuestionarlo? jajajaja sos un triste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. gurugus dice:

      un comentario de virgen Nacho desafortunadamente hermano, sos un pajero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      vayanse a defecar…..opino lo mismo si no les gusta mala suerte…uds se creen que hay que aplaudir todo……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. esto es UOOÓCAAA dice:

      Yo no aplaudo todo pero mucho menos me atrevo a cuestionar a Burdisso. Burdisso es un baluarte de Boca. Si lo googleas a lo mejor te informas bien sobre quién es Burdisso y todo lo que le dió a Boca. Gracias a Dios Riquelme no es manager porque sino bobos como vos lo cuestionarian por viajar. Patético, eso sos, sos patético. Vos no sos verdaderamente un hincha de Boca, vos sos no sé, nada, no sos nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario