Burdisso habló del futuro de Andrada

¿Qué pasará con el arquero en diciembre? Esto dijo el director deportivo de Boca.


La gran figura del año en Boca es Esteban Andrada. El arquero se ganó el puesto el año pasado y se consolidó en este 2019 como uno de los mejores del fútbol argentino.

Boca lo disfruta y la pregunta es: ¿por cuánto tiempo? Nicolás Burdisso, director deportivo del club, se refirió al futuro del guardameta xeneize:

«El tiempo que le queda a Andrada es relativo a los momentos. Hoy es el mejor arquero del fútbol argentino, por madurez y capacidad. Nosotros esperamos que se quede con nosotros para toda la vida. Pero la dinámica del mercado de pases no la manejamos nosotros».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Gustavo dice:

      cómo q no lo menejan ellos??no entiendo,o sea Burdisso busca jugadores y nada más?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruce Angel dice:

      se refiere a lo económico… por el nivel que tiene puede venir un grande de Europa y pagarle el doble o el triple de lo que le da BOCA y ahí es desiciones de ANDRADA. Imaginate si viene el Real Madrid a llevárselo? pensas que va a decir que no?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Si, definitivamente hay que comprarlo y aumentarle aún más el sueldo. No se nos puede ir nuestro mejor arquero de los últimos años y quedar en bolas otra vez.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. César Bostero dice:

      Lamentablemente Andrada no va a seguir en 2020 si no llegamos a levantar la sép7ima. Es la realidad. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. بوكا جونيورز dice:

      A ver si una vez en la vida usan el cerebro antes de usar los dedos para escribir barbaridades… Le pongan lo que le pongan, al momento de venir un club de Europa, SE VA A IR! SE ENTIENDE? Es la ley de la vida del futbolista, ir a Europa a triunfar porque cualquier club de allá puede servir de trampolín para llegar a los más grandes del viejo continente… Sino pregúntenle a Nandez por qué se fue al Nueva Chicago italiano (Cagliari) en vez de quedarse en el más grande de América…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. بوكا جونيورز dice:

      Cuando vienen a buscarte de Europa no hay dinero que te retenga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Lucas informate antes de escribir huevadas……De Rossi vino gratis y gana re poco y no juega por culpa del inútil de Alfaro……. que le tiene envidia….. porque es estrella y ordena el equipo mejor que este viejo choto…. Tévez gana demasiado por lo que produce. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Un jugador juega 5 o 10 partidos bien y vienen de Europa, ponen la guita y se lo llevan. Entonces lo único que nos queda es armar un BUEN EQUIPO, no importa tanto los nombres, importa el funcionamiento. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucas dice:

      Se paga un montón de plata por Tévez y de rossi que apenas juegan y no vamos a retener al mejor arquero de los últimos años ? Dejen de romper las bolas.

    Deja un comentario