Burdisso habló de Biglia

El director deportivo de Boca se refirió al rumor que vincula al mediocampista de la selección con el Xeneize. Todos los detalles.


La historia llegó a los medios por medio del representante de Lucas Biglia. Enzo Montepaone dijo: «Boca me lo ha pedido, pero respondí que vamos a esperar al final del campeonato para ver qué es mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pide a Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina».

A partir de ahí, se creó el rumor. ¿Sería bueno para Boca contratar a Biglia? Sin embargo, Nicolás Burdisso se encargó de terminar con el debate.

El director deportivo de Boca fue consultado por el Diario Olé y respondió de forma tajante: «Biglia no está en nuestros planes». Así, todo parece indicar que la novela terminó bien empezó. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Basta!!!!!!( Basta de hablar de Biglia…..es un perro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jonathan dice:

      menos mal a ese muerto ni lo traigan!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matute dice:

      claroooo menos mal q esta son bombas de humo q solo molesta al hincha traiga jerarquía si se va jerarquía no traigan muertod q ya oegan la vuelta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fede dice:

      Mejor. Un perrazo bárbaro el gil este. Está devuelta además que ni vuelva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. felipe santiago dice:

      antes de biglia prefiero a mi perro k tiene tes patas jugaria mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luchotitan9 dice:

      acuerdence que hace un par de temporadas quisieron traer al gordo ortigosa..no seamos malos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno Sarmiento dice:

      Menos mal Nico que desmentiste este absurdo. Ya te estaban carneando algunos por acá. Inédito que te cuestionen hermano, inédito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario