Burdisso explicó porqué no viajó Pipa

El manager del club habló particularmente de la situación del delantero. Mirá lo que dijo.


Por los octavos de final de Copa Libertadores, Boca venció en condición de visitante a Athlético Paranaense pese a que contó con algunas ausencias como la de Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Darío Benedetto.

Justamente el delantero sufrió un pequeño desgarro y no viajó a tierras brasileñas a comparación de sus compañeros. Con el agregado de que el “Pipa” está a un paso del Olympique de Marsella, Nicolás Burdisso salió a aclarar los motivos de la ausencia del delantero.

El actual manager del club se refirió a la situación del ex América y Tijuana, y puntualizó sobre la lesión que padece:

«Si hoy Darío no está acá, con nosotros, es porque tuvo una lesión de grado 2 en el gemelo el viernes. Nahitan viajó y está a disposición del entrenador como cualquier otro jugador. Las hipotéticas situaciones de salidas no influyen a la hora de que el técnico arme el equipo«.

Sumado a esto, agregó:

«Las situaciones de Nahitan y Pipa están ahí, se están definiendo. Hoy los dos son jugadores de Boca. Hay situaciones que no podemos controlar. Cuando llega una oferta muy importante, y un jugador decide irse, no lo podemos controlar. Tenemos que estar prácticos y lúcidos para buscar la mejor manera para la cobertura».


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      Version oficial: no fue xq estaba lesionado.
      Verdadera versión: ya está totalmente en otra.
      Pero no lo puteo,ya está,es un decisión personal y listo..A comprar urgente otro 9 y a seguir…Gracias Pipa pero BOCA ES MAS IMPORTANTE Y GRANDE Q CUALQUIER JUGADOR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Ya es pasado el pipa, que pase el que sigue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario