Burdisso contó que buscó a Icardi para Boca

El exdirector deportivo contó cómo fue la gestión para traer al actual delantero del PSG. Mirá lo que dijo.

Nicolás Burdisso fue el director deportivo de Boca durante el 2019 y fue el artífice de la llegada de Daniele De Rossi a Boca. Pero no se conformó con eso e intentó gestar otro pase que hubiera sido histórico: ahora confirmó que fue a buscar a Mauro Icardi.

El exdefensor del Xeneize relató en «Calcio Mercato» que quiso aprovechar el momento difícil que tuvo el delantero en sus últimos días en el Inter de Milán para sumar al club. Pero no pudo:

«Tuve contactos preliminares para algunos jugadores. Hubo una charla con Mauro Icardi para intentar traerlo a Boca cuando estaba en duda en el Inter. Le dije que eventualmente haríamos un esfuerzo y nos iríamos a hablar con el Inter«.

Además, contó por qué fue a buscar a Jan Hurtado y lo comparó con otro delantero internacional:

«Fue una negociación complicada. Llevábamos tiempo siguiéndolo, era nuestra apuesta. Queríamos hacerlo crecer para poder promocionarlo como titular en dos o tres años. En la primera temporada jugó mucho, asumiendo responsabilidades que no eran suyas porque era muy joven. Tiene golpes importantes, características similares a Duvan Zapata«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario