Burdisso contó cuál fue el déficit de Boca

El director deportivo, mano a mano con La Nación. Enterate qué dijo.

Nicolás Burdisso, tranquilo y medido como siempre, se refirió al presente futbolístico de Boca y opinó sobre las fallas que tuvo el equipo durante el 2019. Más allá de que falte un partido para terminar el semestre, el mánager realizó su balance:

«El principal déficit del equipo, y es algo en lo que coincidimos con Gustavo y con la dirigencia, ha sido el juego. Tener un funcionamiento que ponga a los jugadores en condiciones de resolver los problemas. Y ese funcionamiento te lo dan dos cosas: mejores jugadores, que es mi responsabilidad, y los fundamentos, principios e ideas, que es responsabilidad de los jugadores y del entrenador».

Pensando en lo que viene, el director deportivo analizó que se deben hacer pocos cambios y sostuvo que el mercado tendrá dos etapas fundamentales: una en enero, otra a mitad de año. ¿Llegarán caras nuevas?

«Nosotros tenemos muy pocos retoques que hacer. Tenemos una columna vertebral muy bien establecida. Había que hacer varias cosas en enero, y luego ajustamos otras en julio. Y ahora faltan apenas detalles. Grupo vamos a tener siempre; equipo lleva más tiempo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. juanignacio dice:

      Un 5 urgente!!! y un central tambien… osea que una columna vertebral nueva… por que ni el 6 ni el 5 ni el 9 estan a la altura de BOCA. Y otra cosa muy importante… rajar a los camarilleros tambien con estos burros que nombre antes. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Cubas urgente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Cubas urgente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario