Burdisso, arrepentido por su frase sobre La Bombonera

El director deportivo habló al respecto. Mirá lo que dijo.

La semana pasada, Nicolás Burdisso fue criticado fuertemente en las redes sociales por su frase respecto al futuro de La Bombonera. El director deportivo había manifestado que no vería con malos ojos una posible construcción de un estadio nuevo y a raíz de sus dichos comenzaron los comentarios en su contra.

Sin embargo, Nico volvió a tener contacto con los medios y en diálogo con el programa «Jogo Bonito» se mostró arrepentido de sus dichos sobre el Alberto J. Armando:

«El otro día quise hablar bien de La Bombonera y me salió el tiro por la culata. Me equivoqué y usaron mi declaración con otra intención. De hoy en más me voy a limitar a hablar de fútbol”.

Un tema sensible que afecta y divide a todos los integrantes del mundo Boca. Se viene un año movido a nivel político y La Bombonera será parte del debate. ¿Cuál es tu postura?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. davi10 dice:

      nueva cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eesFederico dice:

      siempre hay Anti boca buscando cualquier cosa para desestabilizar al club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      La gran cantidad de socios e hinchas sobretodo, se necesita un nuevo estadio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. niko dice:

      por qué esta app se convierte en un cabaret día día es sorprendente las pavadas que argumentan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. niko dice:

      por qué esta app se convierte en un cabaret día día es sorprendente las pavadas que argumentan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luchotitan9 dice:

      es un tema para debatir largo y tendido niko,pero hay un error ya desde el titulo,burdisso no esta arrepentido..simplemente se va a limitar a hablar de futbol..pero ya expreso cual es su mirada y su postura al respecto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. horacio dice:

      tal cual luchotitan se arrepintio de haberlo dicho pero lo sostiene y me parece bien lo q dijo y es mas todo boca tendria q dejar de dar conferencias a la prensa de mierda y vas a ver como se caen uno a uno todos los programas antibica!!! ya me artaron boca le da de comer a la prensa y esta mas q dicho q somos los mas grandes! sin declaraciones de boca se quedan sin laburo un monton de periodistas mediocres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. felipe santiago dice:

      hablar de una nueva bombonera es un tema complicado se entremsclan los sentimientos a mi me gustaria k la amplien y mejoren lo k no kiero es k contruyan una nueva k no tenga alma como el gayinero frio amargo y sin aliento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. jorge dice:

      Jorge , un estadio nuevo para cien mil sociosanitarios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. jorge dice:

      Jorge, socios, con parecida extructura de la bombonera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucas dice:

      La gente que cree que el estadio es el que hace grande a boca sabe poco de él hincha de boca y nunca vio al hincha de boca de visitante. Cancha nueva que tenga mejores accesos más comodidades tanto para el socio cono para los jugadores
      El aliento lo ponemos los hinchas!

    12. HUGO dice:

      LOS AÑOS PASAN Y LA BOMBONERA DEBE SER AMPLIADA Y MODERNIZADA -NO SE PUEDE SEGUIR CON UN ESTADIO PARA 40.000 PERSONAS
      -DEBERÍA SER PARA 90.000-

    Deja un comentario