Burdisso analizó el último mercado de pases

El director deportivo de Boca dio su opinión sobre las contrataciones del equipo para el tramo final del año. Esto dijo.


Nicolás Burdisso asumió su cargo como director deportivo de Boca en diciembre de 2018. Desde ese entonces, trabajó para «poner a disposición del entrenador un equipo muy competitivo».

Al menos así lo manifestó en una entrevista concedida al Diario Marca. Allí Burdisso analizó el último mercado de pases y contó cómo trabajó el club para la segunda mitad del año:

«Nosotros hicimos un cambio radical, en algunos aspectos del perfil futbolístico y humano del grupo. Estoy muy contento no por los jugadores de nombre que llegaron, si no por jugadores de menos nombre que hemos estado luchando para traerlos. Las contrataciones hoy están supeditadas casi exclusivamente a que puedan jugar Copa Libertadores, pero nosotros teníamos las ideas claras antes del mercado de julio sobre todo, para Europa. Sabíamos de antemano donde teníamos que actuar. El mercado de diciembre fue diferente porque empezamos a trabajar 10 días antes de la apertura del libro de pases y el panorama era diferente. Más allá de todo pudimos poner a disposición del entrenador un equipo muy competitivo y lo dicen los resultados. Estamos en semifinales de Libertadores y punteros en el campeonato».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. fede dice:

      Como hacía falta que alguien que sepa de fútbol tome las decisiones del equipo (Angélici solo sabe administrar bien el club pero de fútbol anda flojo el gordo). Igual me parece que están bien las cosas, el club bien administrado y alguien que sabe de fútbol tomando decisiones. Que más queremos? Estamos joya . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Desde que está este gordo quemero que no ganamos nada e hizo revivir a las gayinas……… menos mal que se va……… espero que resurjamos y ganemos la copa y el mundial y quemeros nunca más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos ll dice:

      Claro Nachito abajo quemeros arriba cuervos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario