Burdisso, a Galatasaray

Mercado De Pases 02/02/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo BurdissoEl defensor continuará su carrera en el conjunto de Turquía por seis meses. Es el séptimo jugador que se va de Boca en este semestre.

El mercado de pases no terminó en Boca Juniors. Hoy sumó una nueva baja, la séptima en lo que va del año. Se trata de Guillermo Burdisso quien jugará seis meses a préstamo en Galatasaray.

El defensor dialogó con «TN Deportivo» de esta posibilidad y expresó:

«Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero».

En total el jugador disputó 41 partidos y anotó 3 goles. Ahora buscará continuidad en el extranjero y en un futuro se verá si retornará al Xeneize o permanecerá en Europa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    40 respuestas

    1. judas dice:

      q s vaya a lpmqlp. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. martin zabaleta dice:

      DIOS existe !!! gracias por acordarte de nosotros por fin un tiro para la justicia !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. agusyin dice:

      ayyyy mancini que le viste??? ahora este perro es problema de ellos, que venga el hermano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alejandro dice:

      falta q se valla el ledesma y el chiqui perez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. agus dice:

      chau burro uno menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. diego dice:

      por favor bianchi sacalo a zarate y ponelo a insua q pone mas huevo … y fragapane q no juegue mas !! cuantos partifos mas necesitas para darte cuenta … a grana le falta marin es un buen jugador .. vamos boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. chino bostero dice:

      gracias a dios se fue este pedaso de hijo de re mil puta …. no vuelvas mas! paralitico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Anónimo dice:

      andante a la cdl bianchi. Enviado desde Planeta Boca Android

    9. Javier dice:

      Otro error de este cuerpo técinco, y van… Burdisso es mucho más que el livianito de Forlín, el mamarracho de Perez o el pibe ese que no lo conocía ni la madre que jugó el sábado pasado como central.

    10. Danny dice:

      Que bien por él, es un grande defensor, solo que ultimamente no podía en Boca, igual que Mati Caruzzo. Los banco a los dos y espero que les vaya de lo mejor posible en sus clubes :)

    11. Miguel dice:

      Ojala otros lo imite y se vayan de Boca, pregunto ¿ al técnico no se lo llevan ? .-

    12. Bokupa dice:

      Nunca rendiste. Tuviste muchas oportunidades y no las aprovechaste. Que bueno que te vas. No vuelvas.

    13. PABLO dice:

      VAMOS ¡¡¡¡¡¡ UN PERRO MENOS, FALTAN «SANCHEZ PECHO FRIO», «LEDESMA NO SE LO QUE QUIERO» Y «ERBES» QUE NO LO QUIEREN NI REGALADO ¡¡¡¡. ESPERO QUE SEAN LOS ULTIMOS Y QUE LOS DEMAS JUVENILES SE PONGAN LAS PILAS COMO ACOSTA ¡¡¡

    14. PABLO dice:

      A ESTOS COMENTARIOS QUIEN LOS APRUENA ¿MACRI?

    15. PABLO dice:

      O SEA QUE UNO TIENE QUE COMENTAR LO QUE LES CONVIENE A USTEDES ? O ES LIBRE DE COMENTAR LO QUE SEA ¡¡¡,PORQUE SINO CIERREN Y DENLEN LA PAGINA PARA QUE COMENTEN A SUS PARIENTES Y CHAU ¡¡¡ JE..JE… DEMOCRACIA SI LE TENES MIEDO YA NO ES GRACIA ¡¡¡

    16. Jajajaja bien Martín te pasás un tiro para la justicia pobre Burdisso pero bueno, es así jugador que no rinde tiene que irse mejor sacrifíquenlo, a la parrilla pobre llévense a Ledesma también jeje era un chiste Saludos «¡Aguante Boca!»

    17. Francisco dice:

      No nos olvidemos que el problema son los LATERALES!!!!

    18. LEO BELGRANO SE LA COME..... dice:

      suerte burdisso! Volve como el de Arsenal por favor, yo te sigo bancando

    19. Juan manuel dice:

      que fracaso este pibe!

    20. Emilio dice:

      ojala le valla bien y cuando vuelva la rompa porque es un gran jugador que no se pudo desempeñar.

    21. Leo B dice:

      En todo lo malo que era…hizo mas goles q el Burrito…

    22. Carloncho dice:

      AL FIN!!! DIOS EXISTE! mucha suerte en el resto de tu carrera burrisso, a Boca no vuelvas nunca mas.

    23. Francisco dice:

      Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo ,Bianchi ya fue , todo lo que pide se lo traen y ninguno rinde ????? dejò ir jugadores que hoy serìan muy ùtiles ,hoy damos làstima ,ya no parecemos Boca ,jugamos como equipo chico y ninguno nos respeta, que se vaya este DT por favor o nos mandarà a la ruina , espero que tenga un poco de dignidad y renuncie, si no lo hace Angelicci deberà echarlo en Junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor andate bianchi

    24. Fernando dice:

      Se vaaa otrooo..este era un muertoo le quedo muy grande la camisetaa…ahora lo q no entiendo es q se aiguen llendo los jugadores y no llega un tercer refuerzoo osea q plata si hay pero no traemoos nada, jugamos para el orto, no agarramooos ritmo, no maneejamooos el balooon ni nada, no tenemos personalidad.. me hace dar una bronca ver a boca asii..

    25. Marcos dice:

      LO UNICO QUE PIDO ES QUE AHORA LE DEN UNA CHANCE A THIAGO CASSASOLA CUANDO VENGA DE JUGAR CON EL SUB 20? O ES CIERTO QUE NO JUEGA PORQUE SE NEGO A SER REPRESENTADO POR MAURO BIANCHI? OJALA TENGA LA POSIBILIDAD TODOS HABLAN MARAVILLAS DE EL….

    26. Dante dice:

      Que p… que nos comimos con este…

    27. alfredo dice:

      yo observo os jugadores que se fueron
      ribair somoza
      caruzo mendez
      sosa cellay
      urtari cangele
      acosta albin
      magallan
      clemente
      burdisso
      viatri
      silva
      pregunto son todos malos, o el fracaso es bianchi

    28. lio dice:

      Este muerto va a entrenar tratando de frenar a Drogba y a Sneijder?

      Que le preparen la cadera de repuesto

    29. oscar dice:

      era lopez el que habia que haber traido del arse.

    30. LAUTARO dice:

      Da Pena dejarlo ir así lamentable el haberlo dejado partir de Boca sé que no jugaba bien pero trataba de dar lo mejor Burdisso, Paredes igual Caruzzo con sus caidas errores y esfuerzos ponían huevos, en la cancha lo dejaban todo.

    31. Se va otro más lo mismo pasó con Blandi que lo dejamos ir de Boca a San Lorenzo, apretaron tanto que Lammens lo logró y Angelici lo dejó ir, da pena cómo Boca deja que se vayan jugadores así cómo si nada una lástima merecen estar y dar lo mejor, sino nos quedamos sin nada no peleamos campeonatos las luchas son en vano y entonces vamos de mal en peor, más si nos sacan las figuras que tenemos en Boca espero no se vaya ni uno más, porque ya el mercado de pases es insólito de Boca se van todos, en su mayoría Grandes Jugadores que merecían estar tipo Cángele Jesús Mendez y Bianchi lo dejó pasar, y Boca no es así tenemos que aprender a cuidar lo que es nuestro aunque los jugadores no rindan bien, hay que dejarlos que mejoren así se ponen la camiseta.

    32. Roberto dice:

      Pobre pibe se va por préstamo al Galatasaray o realmente Bianchi se aburrió de Burdisso, sino miren lo que sucedió con Cángele Mendez y otros dejó ir jugadores que eran de la cantera de Boca, y se perdieron lo mejor que tenían..

    33. VIKINGOPAYA: Se que vas a entrar a la página en cualquier momentos Gallina puta camuflada cagón, sé que me vas a volver a insultar te escribí en otra nota y te la voy a seguir me mandaste a River, eso a un Hincha De Boca ofende te voy a decir algo «Soplame Los Huevos Puto» ¡Aguante Boca!

    34. Hector dice:

      Galatasaray es tremendo equipo afuera pero para Burdisso hay que enseñarle así cómo a Nico, que significa jugar afuera de la Argentina sino miren el partido de ayer de Caruzzo jugando para la U de Chile le fué Bárbaro que aprenda a hacer lo que no pudo en Boca.

    35. Buena la idea de traer a Thiago Cassasola de la Sub 20 de la Argentina ahora sin Burdisso, hay que traer a un jugador que jerarquice lo que significa Boca y se ponga la camiseta así mejoramos el año, Boca tiene que apuntar Arriba.

    36. loko riojano dice:

      LA PUTA MADRE NADIE LO QUIERE A LEDESMA, ZARATE, QUE LO PARIO!!HAA Y BIANCHI DENTRO D POCO TAMBIEN O QUE DUERMA SU SIESTA

    37. chicho dice:

      bianchi en el 2000 te di las gracias por todo y te fuistes ! ahora pedi disculpas y andate solo ! yo ahora no te tengo que agradecer nada estuvistes un año no ganamos nada sacastes la mitad del plantel anterior y trajistes todos burros jugadores de tu hijo perdistes todos los partidos de pretemporada, decime que queres que te agradezca por favor y por el bien de boca pedi perdon y adios!

    38. XENEIZE dice:

      Y LEDESMA CUANDO SE VA TAMBIEN??!!!!!!!

    39. SEBASTIAN dice:

      NO SE DAN CUENTA? ACA LA IDEA ES DEJAR IR JUGADORES, TRAER JUGADORES, TAPAR JUGADORES O PONER JUGADORES BAJO EL UNICO CRITERIO DE LLENAR LOS BOLSILLOS DE MAURO. A VER SI HACES ALGO ANGELICI Y TE DEJAS DE JODER.

    40. Anibal dice:

      chau puro humo ! bye bye

    Deja un comentario