Buffarini y Reynoso armaron un fernet tras la victoria

Varios 11/04/2019 | Por 

A modo de festejo por el triunfo, los cordobeses celebraron con una bebida representativa de su provincia. Mirá el divertido video.


El triunfo ante Wilstermann comenzó por una combinación entre ambos. Julio Buffarini robó una pelota increíble y tiró un gran centro para que Emanuel Reynoso, de cabeza, convierta el primer gol del partido.

Boca terminó ganando por 4-0 y afirmándose en el grupo. Y el festejo fue bien cordobés: luego del partido, Bebelo y Buffa armaron un fernet.

Sí, los cordobeses prepararon la bebida característica de su tierra, por pedido de un grupo de hinchas. El momento fue grabado.

Mirá el divertido video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fede dice:

      Partidazo bien a lo Boca de Buffa. Ya enamoró al hincha. Y Bebelo crack, hay que darle más la pelota y que maneje a gusto y sacársela a Tévez que no hace nada. Bueno a Tévez hay que mandarlo a la reserva directamente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fede dice:

      Bien López me da mucha seguridad, Izquierdoz no sé qué le pasa que se lo ve inseguro, cometiendo errores y pifiando a veces. Es algo raro en un jugador de su edad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      No solamente que es Inseguro Izquierdoz es que aparte de eso Vive haciendo faltas pelotudas las hace siempre…en el 1er tiempo casi nos empatan por que le agarro la camiseta a uno mientras lo rodeaban 3 de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Lo tienen bien merecido el fernet. Los dos muy bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario