Julio Buffarini es hincha de Boca desde chico. Sus fotos con la camiseta azul y oro son conocidas por todos, pero ahora apareció una junto a Juan Román Riquelme. El cordobés charló con Olé y [...]" />

Buffarini, un viejo admirador de Román

El defensor habló de su relación con Riquelme y contó algunas cosas del pasado. Enterate todo.

Julio Buffarini es hincha de Boca desde chico. Sus fotos con la camiseta azul y oro son conocidas por todos, pero ahora apareció una junto a Juan Román Riquelme. El cordobés charló con Olé y aseguró que todavía no le mostró la imagen al actual vicepresidente, pero que pronto lo hará:

«Tengo una camiseta que cambié con él y una foto juntos de cuando yo era chiquito, pero no me dio para mostrársela. Tengo que buscar el momento, ja. Son cosas que se van dando solas».

Buffa también contó que charla bastante con Riquelme, quien lo aconseja y hasta lo felicita después de los partidos. Con cierta vergüenza, el lateral titular dijo que está atento al teléfono luego de cada encuentro:

«Es muy loco ponerte a hablar con él. Después del partido con Gimnasia me mandó un mensaje para saludarme. Y el otro día, en Mendoza, entré al vestuario y tenía otro mensaje más, felicitándome por el gol frente a Godoy Cruz».

El tiempo pasa, el fanatismo queda:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario