Quieren dejar su marca en el club de la Ribera.

El lateral Xeneize habló sobre la actualidad del bicampeón. ¡Mirá lo que dijo!

Al igual que Darío Benedetto y Emmanuel Mas, Julio Buffarini se entrenó este jueves en el Complejo Pedro Pompilio para llegar de la mejor manera a la pretemporada. El ex San Lorenzo mostró, a través de su Instagram, que nunca dejó de realizar trabajos para mejorar y llegar al nivel que demostró en sus mejores épocas.

En diálogo con “El Crack Deportivo”, el lateral contó sobre los equipos que preguntaron por él:

Nunca pensé en irme de Boca porque recién llego, me llevó tiempo la adaptación. Tuve ofertas pero desde un primer momento le dije a mi representante que tenía ganas de seguir. No me fui de vacaciones, me quedé en Buenos Aires entrenando, quiero demostrar porqué confiaron en mi”.

Además, contó cómo se prepara de cara a lo que se viene:

Tengo la ilusión de poder demostrar lo que puedo dar adentro de la cancha, me quedé con ganas de tener minutos y mostrar mi nivel. Uno como jugador quiere jugar pero sabía que llegaba a un equipo armado, ahora quiero entrenarme para ganarme un lugar”.

Con respecto a la importancia de Pavón dentro del equipo, expresó:

“Es muy importante, desequilibrante pero tenemos un gran plantel. Ojalá se puedan quedar todos porque tenemos un lindo objetivo hasta diciembre”.

Y también sobre su representación en Rusia 2018:

“Está totalmente preparado porque la confianza tiene mucho que ver cuando el jugador está en un buen momento y la confianza que se tiene Cristian es impresionante. Cuando el jugador está así, no hay ninguna presión que le pueda jugar en contra. Ya demostró en los pocos minutos que jugó en el Mundial y que tiene que tener más minutos”.

Por último se refirió al choque por Copa, ante Libertad y habló de River:

“No hay que subestimar a nadie, todos los que llegaron a octavos lo hicieron por méritos y porque juegan bien. Para ganar la Libertadores le tenes que ganar a todos los equipos, no hay que subestimar y hay que confiar en nosotros porque tenemos un gran equipo“.

Uno siempre quiere tener esos partidos lindos y ni hablar en Copa Libertadores, me hubiera encantado poder enfrentar a River en la Copa Libertadores pero no se pudo dar. Si queremos ganarla, tenemos que ganar si o si”.