Buffarini habló sobre su futuro: ¿sigue o se va?

El defensor tiene contrato hasta 2021. Lee más.

Julio Buffarini terminará el año siendo titular ya que se ganó la confianza del entrenador Gustavo Alfaro en los últimos partidos.

Pese a estar lejos de su mejor performance, el lateral le ganó el puesto a Marcelo Weigandt y se afianzó en el sector derecho de la defensa durante los últimos partidos.

Luego del empate frente al Bicho, Buffa se refirió a su futuro y aseguró que se quedará en Boca: “Tengo contrato por un año y medio más, estoy muy feliz acá. Luché mucho para llegar y ojalá pueda seguir.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. juan dice:

      quédate bufa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Este y villa deben ser hermanos, es increible como terminan todas las jugadas mal!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      nadie le enseña que en la última tiene que levantar la cabeza, esto le paso a Pavón, y aprendió, pero tiene que explicarle alguien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      no lo vamos a extrañar…4 de está calidad común hay..de los buenos..no hay !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Bufarini no sos mi el 50% de lo que eras en los cuervos ,tu mejor etapa, andate ya mismo pero por favor llévate a Más, a Villa y a Reinoso. Recordar que en ese puesto estuvo el inmenso negro Ibarra, verte a vos dan ganas de llorar a los gritos.

    Deja un comentario