Buffarini contó por qué pidió patear el último penal

Fútbol Local 18/01/2021 | Por 

El defensor ya había convertido en algunas definiciones anteriores. Repasá su palabra luego de consagrarse campeón con Boca.

Julio Buffarini transita sus últimos meses como jugador de Boca, ya que en junio de este año se vence su contrato y todo indica que no habrá renovación. Por eso, el defensor cordobés disfruta cada momento y sonríe ante la consagración en la Copa Diego Maradona.

Los penales contra Banfield fueron un sufrimiento, pero él se tenía tanta confianza que le pidió al cuerpo técnico patear el último. No es la primera vez que Buffa ejecuta desde los 12 pasos: ya lo había hecho, por ejemplo, en la Supercopa Argentina ante Central.

«No era fácil patear ese penal pero estaba convencido. Le dije a Lea Somoza y a Miguel que quería ser el quinto, sabía que lo iba a definir».

Carrera larga, determinación para impactar el balón y, por supuesto, la fortuna necesaria para que el arquero rival no la agarre. Boca es campeón, entre otras cosas, gracias al disparo de Julio. ¡Reviví la definición!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet