Buenas noticias para Russo: recupera dos jugadores

Entrenamientos 04/02/2020 | Por 

El entrenador cuenta con dos nuevas variantes para el partido del sábado. Enterate más.


Boca se trajo tres puntos importantísimos de Córdoba al vencer a Talleres y el Xeneize continúa en la pelea por el título. A falta de cinco fechas para el final, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya piensa en el partido ante Atlético Tucumán.

El plantel comenzó con los entrenamientos y la mañana de hoy contó con grandes noticias. Cuando se resaltaba la zona ofensiva por ausencias y lesiones, el DT se encontró con los regresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado.

El ex Vélez continúa recuperándose de su lesión en el gemelo derecho y si bien se sumó a los trabajos con el grupo, realizó un tramo de la práctica con menos intensidad. Mientras que el venezolano regresó de su actividad en el Preolímpico con Venezuela, competición en la que anotó un solo gol en tres partidos.

Por otro lado, el mundo Boca está expectante a la evolución de Esteban Andrada. El arquero no estuvo presente en el reducido que se dio en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y en los próximos días será exigido. En caso de responder de manera óptima, podría regresar ante el Decano en La Bombonera.

Por último, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano pudieron entrenarse sin problemas. Cabe destacar que ambos futbolistas fueron reemplazados en el segundo tiempo ante el conjunto cordobés por molestias físicas, una situación que incomodó al entrenador. Russo empieza a recuperar jugadores y ya diagrama el equipo para el próximo cotejo por Superliga.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      ZUNA Vergüenza KI Del TAS O MEJOR DICHO…. LA CORRPUCION DE COIMABOL Y FIFA AL 100%. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Es una verguenza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Nos re garcaron y el fallo una burla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leo dice:

      Y bueno, entonces reventemos a piedrazos el micro de las gallinas la próxima vez que vengan, se ve que no pasa nada para conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Me encanta que Macri este en la FIFA….. como nos benefició jajaja…. hdp garcas todos!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marcos Gómez dice:

      bien el Tas. viva la violencias al fútbol Argentino . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Que tiene que ver Macri con el TAS, es una organismo aparte y ajeno a la FIFA. Yo lo que quisiera saber realmente es cuando se va a hacer una investigación exhaustiva del doping de las gallinas porque juegan falopeadas, corren en forma inhumana y nadie dice nada. Eso de que los jugadores no se quieren ir de River es mentira y que la gata los convence que se queden, seguramente les dirá 1ue en otros.clubes no le van a dar la famosa pastillita y no van a rendir. Pudiendo asegurar su futuro cobrando tres veces más, no se.van???. O quieren.mas al club que a su familia. Déjense de verso. Todos.los ídolos de los.clubes se han ido a Europa a asegurar su futuro por más que quieran al club
      Y si no repasemos Riquelme, Palermo, Gago, Alonso Francescoli y hasta la gata que se fue a Francia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      El TAS como el tribunal de COIMABOL son entes independientes jajaja si de acá!!!!!!!! Son influenciables….. un lllamadito y te sacan el fallo…. Esto fue una payasada….. No tiene sustento de ningún tipo….. son corruptos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Macri está en FIFA por devolución de favores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      Que Macri está em FIFA por devolución de favores y otros chanchurros puede ser, no me consta pero todos es posible con estos muchachos, pero de ahí que pueda influir en el TAS me parece ridículo porque el nombramiento es reciente y el reclamo de Boca ante el Tas fue varios meses atrás y ahora fallaron en forma payasesca. Igual yo no creo más en nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Macri liberó la zona para que los gayinas hagan bardo…. previamente les incautó las entradas a caverna Godoy con ayuda de Donfrio…. por eso caverna Godoy lo amenazó por traidor….. llevaron la final a Madrid, Florentino Pérez se ganó en un fía 42 millones de euros…

      Pérez, DOMÍNGUEZ, Infantino y Macri son socios en varios negocios….. para Macri y estos tipos fue un gran negocio…… y a Boca lo garcaron….. fin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Esa final rompió todos los estatutos y normas de COIMABOL….. y se jugó en Madrid….. mientras nosotros éramos estafados……
      Infantino y Dimoniguez felices con la que levantaron…

      riBer pagó una valija…. Macri y el quemero recibieron sus sobres y Boca la humillación . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario