Buenas noticias para Russo: Maroni, a disposición

El juvenil cordobés ya se encuentra recuperado de la lesión. ¿Volverá al once titular?

La próxima semana, tras la doble fecha de eliminatorias, regresa la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a Caracas en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos del certamen, donde ya clasificó a los octavos de final como líder. Y ante esto, el DT recibió buenas noticias.

Gonzalo Maroni, una de las máximas promesas del equipo, ya se encuentra recuperado y a disposición del entrenador. Recordemos que el cordobés de 21 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante el partido ante DIM, en Medellín y quedó afuera por más de 20 días. Ahora, luego de trabajos de kinesiología, pasó a entrenarse a la par de sus compañeros.

El jugador se había transformado en una pieza clave, reemplazando a Sebastián Villa tras ser acusado por su expareja por violencia de género ante la justicia. En los últimos encuentros del torneo más importante de América, le dejó su lugar a Agustín Obando que cumplió pero no se lució. Ahora se desconoce si, tras la recuperación, volverá a la titularidad.

Luego de sumar a Buffarini, Wanchope y Maroni, Russo tiene a casi todo el equipo a disposición. El único que quedará relegado del próximo duelo, a causa de una molestia muscular, es Mauro Zárate. Según el parte médico que dieron a conocer el pasado jueves, sufrió un desgarro en el duelo vs. Arsenal de Sarandí y estará afuera de las canchas, por lo menos, durante dos semanas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario