Buenas noticias para Boca: los tocados, cerca de volver

Entrenamientos 24/02/2021 | Por 

El plantel se entrenó en Ezeiza pensando en el próximo partido de la Copa de la Liga. Enterate más.

El equipo de Miguel Ángel Russo sigue entrenándose de cara a los partidos del campeonato local y con la mirada puesta en el reinicio de la Copa Libertadores, en abril próximo. En la práctica de hoy, los que no jugaron frente a Newell’s hicieron 30 minutos de fútbol con la Reserva de Sebastián Battaglia mientras que los que fueron titulares, completaron distintos ejercicios de precisión y coordinación en el gimnasio del predio de Ezeiza.

Pensando en el futuro, Boca recibió grandes noticias en relación a sus tocados. Tanto Ramón Ábila como Agustín Almendra y Marcos Rojo estuvieron a la par del grupo durante los primeros minutos de la práctica, en la parte física. Luego volvieron a los ejercicios de recuperación y a trabajar diferenciado, pero su retorno a las canchas se acerca.

Recordemos que, tras el título conseguido, Wanchope se operó de una hernia inguinal que le venía impidiendo jugar hace ya mucho tiempo, generándole problemas en la zona del aductor y el pubis. Hace tiempo ya realiza trabajos en el campo y la evolución es más que positiva. Tal es así que transita la última etapa de la recuperación.

Por otro lado, el juvenil Almendra y el refuerzo, Rojo -más allá de una molestia muscular al principio del año-, no tienen grandes dolencias y se encuentran realizando una pretemporada especial para poder ponerse bien en lo físico y estar a la par del grupo de cara a la competición. Todos ellos podrían volver durante la segunda semana de marzo y Marcos, si todo va como se espera, debutar vs. Claypole en Copa Argentina el próximo 3 de marzo. A esperar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet