Boca volvió a las prácticas tras el triunfo ante San Lorenzo. Enterate más.


Tras el domingo libre, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el duelo ante Newell’s del próximo fin de semana. Luego de vencer al Ciclón y quedar como único puntero, los objetivos se mantienen: seguir en lo más alto y las semifinales de Libertadores ante River.

Ahora, Gustavo Alfaro sigue sumando buenas noticias de cara a lo que se viene. Esteban Andrada (con molestias en el aductor) y Franco Soldano (pidió el cambio por dolencias) no se realizarán estudios y estuvieron junto al resto de grupo haciendo trabajos regenerativos. Luego, kinesiología con los médicos.

A ellas, se le suma la novedad relacionada con Ramón Ábila: el delantero formó parte de la práctica de fútbol en espacios reducidos con los jugadores que no estuvieron presentes en el duelo del pasado fin de semana. A ocho días del primer Superclásico, Wanchope hace hasta lo imposible por estar.

Mientras tanto, el entrenador piensa en el próximo partido en La Bombonera. Si bien no hubo indicios del equipo, seguramente habrá un mix de titulares y suplentes pensando en la Libertadores.