Monzón hizo un gol en el triunfo del Lyon por la segunda fecha de la Europa League y Silvestre fue titular
en la victoria del Inter. Ambos equipos lideran sus grupos.

El Olympique de Lyon de Francia se llevó los tres puntos en un partido vibrante en Israel contra el Kiryat Shmona, por 4 a 3. Empezó abajo en el marcador a los seis minutos, por un tanto de Abuhatzira, pero sobre los 15 lo igualó Fofana y seis más tarde dio vuelta las acciones el exBoca Luciano Fabián Monzón, que jugó los noventa minutos. Antes del cierre del primer tiempo, aumentó la ventaja a favor del conjunto galo Reveillere.

¿Partido liquidado? Para nada: descontó cuando se jugaban seis del complemento Levi y el autor del primer tanto de los israelíes clavó el empate transitorio un rato después. Parecía que terminaba igualado, pero en el segundo minuto adicionado Fofana volvió a marcar, esta vez el gol de la victoria. Con este resultado, el Lyon se ubica primero en el Grupo I de la UEFA Europa League, con seis puntos y dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados.

Suerte parecida corrió el Inter italiano, que tuvo como titular a Matías Silvestre, quien también estuvo en cancha el partido completo. El cuadro italiano le ganó 3 a 1 al Neftchi de Azerbaiyán, por los goles de Coutinho, Chukwuma y Livaja (descontó para el local Canales).  Gracias a esta victoria, la formación de Milán comparte el liderazgo del Grupo H con el Rubin Kazan de Rusia, los dos con cuatro unidades.