Cuarta División: Boca fue con todo desde el comienzo en búsqueda del triunfo. Consiguió abrir el marcador, a [...]" />

Brillante jornada juvenil

Inferiores 25/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores se midieron ante Chacarita Juniors por la fecha número 12 de la Copa Campeonato. Todas las categorías ganaron.

En condición de local, en Ciudad Evita, se midieron las divisiones más grandes:

Cuarta División: Boca fue con todo desde el comienzo en búsqueda del triunfo. Consiguió abrir el marcador, a los 27 minutos, con un gol de Leonardo Baima. A partir del tanto, el Xeneize controló con autoridad el juego.

En el complemento, el conjunto “Funebrero” tuvo más el balón que en en el primer tiempo e incomodó al local. Igualmente, no hubo grandes sobresaltos y el partido finalizó 1-0 en favor del club de la Ribera.

Formación de Boca: Mattalia; Olivari, Stelle, Bertello, Evangelista; Podesta, Lincopan, Baima; Lozano; Richard y Aubone.

Quinta División: El Xeneize hizo más durante los primeros 45’ que su rival, creó situaciones e intentó cuidar la pelota. Por ello, tras un centro de Matías Nouet, Mazurek logró abrir el marcador cuando iban 39’ del primer tiempo.

Franco Mazurek siguió haciendo de las suyas y consiguió nuevamente derrotar al arquero visitante con una excelente definición. Boca continuaba siendo más que el rival y ganaba 2-0. Pero cuando se acababa el encuentro el “Tricolor” descontó y el partido finalizó con un triundo de Boca por 2-1.

Formación de Boca: Marques Semeao; Aguirre, Castagno, Vegas, Zarate; Escalante, Bravo, Martínez Melo; Mazurek; Nouet y Guerra.

Sexta División: Cuando iban 9 minutos del arranque del encuentro, un defensor del visitante tocó la pelota con la mano dentro del área. El árbitro sancionó penal y Francesco Celeste lo cambió por gol. Boca poseía más el balón que «Chaca» pero cuando faltaban cinco para que termine la primera etapa, Menéndez ejecutó un excelente remate al ángulo derecho del arco que defendía Bruno Galván. Al arquerito Xeneize se le hizo imposible atajar ese remate y los jugadores se fueron al vestuario con el partido empatado en un gol.

En la segunda parte, Chacarita se puso rápidamente en ventaja, tras un tanto del enganche Menéndez. Luis Lúquez, el director técnico del conjunto azul y oro, buscó soluciones en el banco de suplentes. Por ello, sacó a Luis Ortielli e hizo que ingrese Emanuel Parodi, de esta manera el DT puso una línea de tres en el fondo y puso más personas en el ataque. Boca empató gracias al tanto que convirtió nuevamente de penal Francesco Celeste. A los 31 minutos del segundo tiempo, Luciano Acosta puso el resultado final con victoria de Boca Juniors por 3-2.

Formación de Boca: Galván; Tanoni, Vivas, DeMare, Padilla; Ortielli, Ferreyra, Celeste; Acosta; Mana y Martínez.

En condición de visitante, se midieron las categorías más chicas:

Séptima División: El goleador Santiago Krieger sigue rompiendo redes. “Chaca” no fue la excepción y también fue víctima del nueve del equipo azul y oro, Boca derrotó 1-0 al local.

Octava División: Los chicos de la categoría 96’ vencieron 4-1 al conjunto “Tricolor”, gracias a los tantos de Matías Romero, Dylan Glaby, Echeverri e Iván Leszczuk.

Novena División: Con goles de Alexis Messidoro y Coronel, Boca se trajo un importante triunfo de visitante.

En la próxima fecha, todas las categorías se medirán ante Racing Club. Las más chicas disputarán sus encuentros de local y las más grandes de visitante.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario