“Brighton está dispuesto a llevarse a Alexis”

Duras noticias sobre el futuro de Mac Allister en Boca. Todos los detalles.


Luego de la actividad que tendrá el Xeneize por Superliga, llegará el mercado de pases. En un nuevo periodo de transferencias, se darán algunos movimientos en el club y un futbolista podría tener sus últimos partidos con la camiseta de Boca.

Alexis Mac Allister arribó al club de la Ribera a mitad de año y ha disputado gran cantidad de encuentros en este semestre. El ex Argentinos Juniors llegó en condición de préstamo hasta junio del 2020, pero Brighton, dueño del pase del futbolista, estaría interesado en contar con sus servicios lo antes posible.

El club inglés, que actualmente milita en la Premier League, buscaría la forma de tener a Alexis para el próximo semestre y de esta manera interrumpir el préstamo con Boca. Ante esta situación, una de las personas que habló sobre este tema fue su padre Carlos Mac Allister, quien también supo jugar en el Xeneize.

En diálogo con La Oral Deportiva, Carlos se refirió a esta posibilidad de la interrupción del préstamo y las chances que tendría el conjunto azul y oro para comprar el pase de su hijo. Allí deslizó:

«Vinieron al país los del Brighton y se reunieron con Alexis. Boca lo trajo a préstamo gratis, y si Brighton se lo puede llevar ahora aún teniendo que pagar un resarcimiento, están dispuestos a hacerlo. Igual, no creo que eso pase porque Alexis se quiere quedar en Boca. Ojalá lo pudieran comprar, pero es muy difícil porque Brighton no lo quiere vender. Lo que viene por delante es tratar de terminar los seis meses en Boca y después si irse a jugar a Inglaterra».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Matí dice:

      Y bueno, se sabía. Hay que buscar reemplazo. Lodeiro es la mejor opción. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Maroni urgente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      ESTE PIBE ES BUENO MO LO PONEN EN SU POSICIÓN . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Coincido con Gaston, además hay que hablarlo y hacerlo sentir que es importante para el equipo. Esa es tarea del técnico pero Alfaro gasta sus palabras en hablar y recontra hablar en los medios parece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Chau pibe, otro fracaso más y ya van……………..

    Deja un comentario