El juvenil volante habla de lo que es jugar con “Pintita”. “Cuando juegue junto con Riquelme, vamos a tener un plus”, manifestó. Sobre el torneo, dijo: “los candidatos somos nosotros”.

Para un jugador que, de a poco, va sumando sus primeros partidos en la máxima categoría de Boca, no solo es un orgullo rodearse de cracks, sino también una ayuda. Federico Bravo cuenta lo que es compartir vestuario y equipo con Fernando Gago y Juan Román Riquelme:

“Como ya dijo Gago, es muy fácil asociarse con Riquelme, porque ve el fútbol de otra manera. Seguramente que cuando ellos jueguen juntos vamos a tener un plus. Ven el fútbol de otra forma. Cuando se asocien dentro de la cancha se va a notar una gran diferencia”.

“Siempre me fijé en Battaglia y ahora, que tengo la posibilidad de entrenar con él, lo hago en Gago. Trataré de aprovecharlo mucho. Seguramente le voy a pedir consejos y trataré de seguir mejorando”.

El volante tiene chances de ser titular el domingo ante Olimpo. Si Ribair Rodríguez continúa como central, podría ser parte del mediocampo. Esto dijo en “Boca para todos” (Télam) sobre la posibilidad:

Todavía no sé si voy a jugar, pero las ganas siempre están. Veremos cómo se va dando el día a día Es un sueño poder vestir la camiseta de Boca y siempre cuando uno tiene la posibilidad de jugar en Primera, la aprovecha mucho”.

Espero. El técnico decide. Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel, lo hablamos. Hay grandes jugadores y los que llegaron de afuera han ganado muchas cosas, pero se les nota en el día a día que quieren seguir ganando. Nosotros tratamos de aprovecharlos”.

Por último, se refirió a las aspiraciones del equipo en este campeonato y manifestó que Boca es el candidato, a pesar de los otros grandes equipos. Queda demostrarlo.

“Lo de Vélez puede ser el inicio de algo grande, trabajamos para mejorar los errores. Sabemos que hay equipos que se reforzaron de manera importante, pero somos conscientes de que en realidad los candidatos somos nosotros. Vamos a tratar de ganarle a Olimpo y a seguir sumando para seguir prendidos arriba”.