Ante los rumores de su salida, el volante dejó en claro bien su postura y deslizó lo que habló con el técnico: “El Vasco me dijo que me esperaba para la pretemporada”. El nombre de Federico Bravo, según trascendió en varios medios nacionales, figura en una lista de jugadores que no serían parte del plantel de Boca para la segunda parte del año. Debido a esto, mientras descansa en esta semana de vacaciones, el mismo mediocampista manifestó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta azul y oro y deseó poder tener más oportunidades que las de este semestre. En diálogo con Télam, el cordobés fue clarito y expresó que nadie se le acercó a hablar por su futuro:

Mi prioridad es quedarme en Boca. Nadie me habló sobre mi continuidad y el Vasco me dijo que me esperaba para la pretemporada“.
Además, con bastante rodaje en el equipo de Reserva, indicó que espera lograr más minutos en Primera, sino ahí replantearía salir a buscar mejor suerte a otro lado:
“Tuve un par de oportunidades en este semestre, aunque me hubiera gustado que fueran más”. “Quiero quedarme, tener la oportunidad de jugar, pero si veo que eso no será posible me plantearé irme a otro club, ya que necesito tener continuidad“.
Por último, refiriéndose al balance de lo realizado grupalmente hasta acá, lamentó haber perdido el sueño del gran objetivo, la Copa Libertadores, pero agregó que ve con buenos ojos lo que viene para el Xeneize”.
“Haber quedado eliminado fue un golpe duro. El objetivo era pelear la Libertadores hasta el final y se dio algo extrafutbolístico. El equipo se recuperó bien y contra Newell’s quedó claro que estamos fuertes“.
]]>