Bravo: «Con Pirlo hablo de Boca por Tevez»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El mediocampista está teniendo un gran presente en la MLS.

El mediocampista está teniendo un gran presente en la MLS.

El mediocampista contó su gran relación con la estrella italiana y se ilusiona con retornar en un futuro. «El día de mañana volver con más rodaje y más completo», expresó.

Entrevistado por «Crack Deportivo» (AM 1050 Radio Güemes), Federico Bravo habló de su experiencia en la MLS, su paso por Boca Juniors y sus deseos de regresar en el futuro.

Respecto a su presente en Estados Unidos, contó:

“Estoy bien, adaptándome. El idioma no lo manejo todavía pero estoy tomando clases en el club dos o tres veces por semana y de a poco lo voy a ir aprendiendo.Después con el grupo, el cuerpo técnico, estoy muy contento y es lo principal. Uno se hace entender, tengo la suerte de tener en el plantel a jugadores que hablan español”.

“Cuando llegué acá tenía dudas porque en Argentina, esta Liga no se observa, pero me fui adaptando, me siento cómodo y el fútbol de acá es lindo y activo. Obviamente se extraña el mundo Boca, es un club que está entre los más grandes del mundo, compartir plantel con grandes jugadores se extraña pero este paso va a ser muy positivo para mi carrera así que lo tomo con tranquilidad”.

Sobre las diferencias entre el estilo de juego:

“Los jugadores acá están muy bien físicamente, eso hace que se juegue como allá. La única diferencia es que allá hay más viveza o tenes jugadores que le dan un toque diferente; acá es más velocidad, por eso se trabaja más en la parte física”.

Explicó lo que siente al compartir plantel con grandes estrellas:

Todos saben como es Pirlo como jugador, adentro de la cancha a uno lo sorprende y da gusto verlo jugar. Yo me quedo con lo que es afuera de la cancha que es una gran persona, muy sencillo, tiene una humildad bárbara, tanto él como Lampard o Villa que son los más conocidos. Afuera de la cancha nos ayudan mucho y parecen uno más, cualquiera sabe que son figuras del equipo así que estoy disfrutándolos, aprendiendo de ellos y contento de tenerlos como compañeros”.

En la primera concentración pensé que iba a estar solo y me tocó estar con Pirlo. Me quedé asombrado porque uno está acostumbrado a verlo salir campeón del mundo, competir finales en grandes clubes y compartir una concentración o un entrenamiento es muy lindo”.

“Tengo como espejo justamente a Pirlo y no hay mejor profesor que tenerlo al lado en un partido o un entrenamiento. Trato de imitarlo, ver los movimientos, es un jugador diferente que seguramente me puede enseñar muchísimo”.

Además, confesó que hablan del Xeneize con la estrella italiana:

Con Pirlo hablo de Boca por Tevez que lo ha tenido como compañero en la Juventus. Saben lo que es el mundo Boca, saben de la Bombonera, me preguntan de la hinchada. Uno siempre habla de lo mejor porque Boca es una de las mejores cosas que me pasó en la vida“.

Afirmó que sigue al conjunto de la Ribera por internet:

“Trato de ver siempre los partidos por internet, lo sigo siempre; tengo amigos ahí y un gran cariño por Boca así que siempre hago fuerza para que gane. Hace poco cambió de técnico y lleva su tiempo proponer su idea y que el equipo pueda demostrarlo. Cualquiera que sabe de fútbol sabe que Boca tiene un gran plantel, con jugadores muy importantes entonces nunca hay que subestimarlo, es cuestión de mejorar el juego y sabemos que puede pelear cualquier torneo“.

Sobre su paso por el club y espera retornar:

“Tener más rodaje en Boca es muy importante, el último tiempo no lo tuve y por eso salí a buscar continuidad”.

“Yo siempre me entrené al cien por ciento para ganarme una oportunidad y por ahí no era del gusto del técnico, con eso no se puede hacer nada. Siempre muy tranquilo sabiendo que dejé todo y que la oportunidad no llegó pero siempre dejé todo”.

“Boca es un club que cuando uno se va lo empieza a extrañar y por eso te decía que este va a ser un paso muy positivo en mi carrera porque necesito tener continuidad, crecer como jugador y el día de mañana soñar con volver con más rodaje y más completo“.

Explicó que aún mantiene diálogo con Jonathan Calleri:

“Hablo con muchos chicos que compartí en Boca y es lo lindo que te deja el fútbol, las amistades. Lo veo bien, está contento y sabe que es un paso positivo en su carrera. Espero que le siga saliendo todo bien”.

Para cerrar, se refirió a Carlos Bianchi:

“Es un gran técnico que me ha enseñado mucho, me ha hecho debutar que no es poca cosa y le estoy muy agradecido por confiar en mi y de enseñarme lo que es el mundo Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. mariano dice:

      Mucha suerte en tu carrera Bravo y espero que algun día vuelvas al club de los amores que es Boca Juniors.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. guille dice:

      para que vas a volver. si no jugas a nada mortadela. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      pe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛ dice:

      Shhh..GUILLERMA si a vos te gusta el salchichón!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. dieguito dice:

      EL QUE QUIERA UN MANO A MANO ACA TIENE MI NUMERO,
      +54 9 291 425-7606
      ESTOY DISPONIBLE LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO!
      QUIERO PELEARRRRRRR!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. . dice:

      franz la concha de tu puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. . dice:

      franz la concha de tu puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. . dice:

      franz la concha de tu puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Seba dice:

      che branz viste que habia que traerlo al pepe sand!
      WAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAHHH!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      ht. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Jose Martin Bostero dice:

      que generoso es el fútbol, pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Jose Martin Bostero dice:

      ya veo que cuando vuelva del préstamo vuelve y juega igual que pirlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Xeneize dice:

      Grande pibe!! ojala vuelvas pronto con la sapiensa de pirlo. Exitos

    14. Gus dice:

      No te apures por volver, segui disfrutando alla de Pirlo, Obama, para que vas a venir ????? no quiero privar a los gringos de ver tu magia y destreza con la redonda…..

    Deja un comentario