Borghi se metió en el debate entre Bianchi y Gallardo

El exDT de Boca se sumó a la comparación y elogió a uno de ellos. Esto dijo.


Durante los últimos años se dieron todo tipo de comparaciones en el mundo del fútbol y puntualizando en el ámbito local, aparecen como grandes protagonistas el Boca de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo.

Ambos entrenadores tuvieron un ciclo exitoso y han cosechado una gran cantidad de títulos. Los dos estrategas han levantado la Copa Libertadores en más de una ocasión y dejaron una huella en sus respectivos clubes.

Varios directores técnicos y futbolistas dieron su opinión al respecto de este tema y ahora se sumó Claudio Borghi, quién supo dirigir al Xeneize en el 2010. El “Bichi” tuvo un mano a mano con Radio Mitre y allí no dudó al momento de elegir uno de los dos entrenadores.

Si bien resaltó la gran labor de los dos, puso a Bianchi por delante debido a sus épicas victorias a nivel internacional:

“Creo que el River de Gallardo juega bien, tiene un fútbol muy vistoso y elegante pero lo que hizo Bianchi en Boca es incomparable e irrepetible. Jugó grandes partidos en Argentina y en las copas internacionales, si es por calidad de títulos fue muy importante”.

Además opinó sobre otro colega como Miguel Ángel Russo y resaltó su labor para la obtención de la Superliga:

«Me llamó la atención como Russo le agarró rápido la mano a Boca. Por la cantidad de puntos que le llevaba River a Boca, uno pensaba que River podía quedarse con la copa, y desgraciadamente para River, Boca encontró en Russo un cambio inmediato que le dio otra confianza, y quizá el equipo pudo jugar un poco mejor y atacar que era la forma que tenía Boca de conseguir logros. De todas maneras River pierde el campeonato con Defensa y Justicia».

Continuando con el último título local de Boca, elogió la actuación de Carlos Tevez:

“Tevez sigue siendo el mismo tipo de siempre, lo que hizo Russo fue darle confianza que es la única cosa que necesita un jugador de fútbol, y eso le permitió volver a ser protagonista en un equipo como Boca y también poder alargar un poco su carrera a partir de los logros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      increíble lo que logra la prensa gallina asquerosa. Que se debata entre bianchi y La muñeca Putardo. Un tipo que ganó 3 del mundo y 4 libertadores >>>>> 2 libertadores robadas, siendo violado por el Barça y por el Al Ain !!! Los números hablan pero la prensa de mierda vende sarasa y relato y da lugar a estos debates que nunca debieron existir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      COMPARAR AL VIREY CON GALLARDO ES COMO COMPARA A MARADONA CON PONZIO DOS.COSA DIFERENTE BIANCHI NOS.DIO UNA.INTERCONTINENTAL.Y GALLARDO UNA LIBERTADORESS NO AY CONPARACION LA ETAPA DE BIANCHI.EN.INCOMPARABLE ASI DE CORTA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet