Beraldi: «Borghi dirigirá ante River»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Así lo confirmó el vicepresidente primero tras una charla con el DT. “Está con la misma fuerza y ganas de seguir”, declaró.

A una semana del Superclásico tanto Boca como River viven horas complicadas. Si ayer los de Núñez confirmaban la salida de Ángel Cappa, en el Xeneize era el mismo Claudio Borghi el que ponía en duda su continuidad con sus declaraciones. Sin embargo, los interrogantes fueron despejados hoy por el vicepresidente primero de la institución, José Beraldi, tras una conversación con el DT.

“Borghi no piensa en irse, tiene ganas de revertir esta situación”, manifestó el dirigente azul y oro. Es que los rumores de una posible ida del «Bichi» tras la derrota del último sábado ante Argentinos eran muy fuertes y Beraldi debió salir al cruce. «Ni el técnico tiene ganas de irse, ni nosotros tenemos intenciones de que se vaya”, explicó.

Con respecto a las declaraciones del técnico, el vice afirmó: “Me explicó que no se interpretó lo que él quiso decir o se puso bajo otro contexto. Pero la realidad es que él está para seguir y nosotros estamos para que él siga».

No es la primera vez que el ciclo Borghi tambalea. La penosa campaña del equipo a lo largo de este torneo lo ha puesto ya en la cuerda floja en varias ocasiones. Pero, sin lugar a dudas, el resultado ante River marcará un antes y un después en la aventura de Borghi por el club más importante de la Argentina. ¿Podrá el DT soportar semejante presión?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario