Borghi busca repetir el equipo

Entrenamientos 31/08/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT pretende alinear a los mismos once que derrotaron a Vélez. La duda pasa por la inclusión de Giménez, quien arrastra molestias en su mano derecha.

Parece que de a poco Claudio Borghi va encontrando el equipo que más le gusta. Es que tras la primera victoria del campeonato ante Vélez, el entrenador habría quedado más que conforme con el rendimiento mostrado por sus jugadores y, por esta razón, estaría planeando volver a incluir la misma formación para el choque de este sábado ante San Lorenzo.

Sin embargo, algunos inconvenientes físicos en los protagonistas del último partido todavía no permiten al «Bichi» confirmar a los titulares. Tal es el caso de Matías Giménez, futbolista que padece una fisura en un dedo de su mano derecha. Los médicos esperarán por su evolución, pero lo más probable es que pueda ser de la partida sin inconvenientes.

Otro de los profesionales que en algún momento encendió la alarma fue Cristian Lucchetti, no obstante su presencia bajo los tres palos no corre peligro. De esta forma, los once que se perfilan para enfrentar a los dirigidos por Ramón Díaz son: Lucchetti; Cellay, Caruzzo e Insaurralde; Clemente, Medel, Battaglia, Giménez; Chávez, Viatri y Palermo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    52 respuestas

    1. papu dice:

      que bien borgi lo felisito muy bien lo iso muy bien al equipo………..b

    Deja un comentario