Borghi: «A Riquelme lo espero hasta el cansancio»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT Xeneize se mostró contento luego de la práctica del equipo y brindó una conferencia de prensa. Habló de la renovación de Riquelme y de la posible llegada de Clemente.

“El plantel esta completo y la gira por Australia fue muy productiva” afirmó el Bichi al comienzo de la charla.

Cuando fue consultado sobre la situación de Juan Roman Riquelme, dejó en claro que continúa con las esperanzas de contar con el enganche: “lo espero hasta el cansancio, Román tiene todo mi respeto y admiración”.

Además remarcó que él no tiene que ver en la decisión: “no manejo la plata de Boca, no depende de mí sino de las negociaciones entre los dirigentes y los representantes.”

Con respecto a la sexta incorporación del club, el chileno Gonzalo Fierro, quien no había superado la primera revisión medica por un problema en la vista, Borghi sostuvo: “A Fierro lo conozco desde chico, es un jugador interesante. Todo dependerá de lo que me informe el medico”.

Minutos después, y tras una revisión más detallada el ex jugador de Flamengo recibió el visto bueno.

Por último, sobre la posible llegada de Clemente Rodríguez, dijo: “es un jugador que interesa y gusta mucho”. Igualmente parece que no llegará si Monzón no emigra “porque la idea no es recargar el plantel”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. ronny dice:

      TODO MUY LINDO, PERO HASTA Q NO SA ARREGLE LO DE ROMAN, NO ESTAREMOS CONTENTOS LOS HINCHAS.MUY IMPRECIONANTE LA PAGINA COMO SIEMPRE, SIGAN ASI .

    2. la 12 dice:

      che pbj que paso con el foro?

    Deja un comentario