Bombazo: la frase de Román sobre el oficialismo y River

El ídolo xeneize habló sobre las elecciones que se aproximan. Mirá lo que dijo.


Dentro de doce días se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el club y todos los candidatos dan a conocer sus propuestas. Una de las palabras más requeridas es la de Juan Román Riquelme, quien garantizó su participación.

El ídolo xeneize manifestó días atrás su pensamiento dentro del mapa político e indicó que participará en la fórmula “Identidad Xeneize” encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Riquelme volvió a hablar sobre los sufragios que se aproximan y si bien se refirió a varios temas, sobre el final en su entrevista con el programa «No Todo Pasa» disparó hacia otra de las listas con una chicana:

Hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy y son los hinchas de River. Ellos quieren que gane el oficialismo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. josé dice:

      Claro!!!! Si fueron 8 años de fracasos de estos antiBOCA!!!! Fue la peor comisión de la historia!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fabri dice:

      jajaja se la paso por toda la cara con esa frase. Grande Román . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. mario dice:

      si gana ameal estaran contentas las putas gallinas por que nos bamos a la B . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcelo PuTinelli dice:

      la reflexión que hago es que mientras podamos seguir trayendo buenos jugadores y sigamos ganando en la Superliga no tendremos problemas con el promedio ni nada de esas cosas. Ahora para mantenernos así, trayendo buenos jugadores, hay que seguir siendo bien administrados,algo intachable en la gestión Angélici. Donde nos quedemos sin plata y no podamos traer más jugadores….ahí tendremos problemas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Marcelo PuTinelli dice:

      Basta con mirar la administración Ameal como fue administrada y como fue que se armaban esos equipos. Daban ganas de llorar. Yo creo que todos nos acordamos. Espero que esta vez sí le toca a Ameal tenga alguien capacitado para administrar, porque manejar plata no es lo mismo que jugar al fútbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Elías dice:

      Para mí la solución a todos los problemas de Boca es jubilar a Tévez de una vez y mandarlo a cagar. Ya robo demasiado y no hace nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      totalmente cierto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Corazón Xeneize dice:

      es cierto administro bien el bolsillo angellici, pero no tiene amor por boca es hincha de huracan y siempre tiro pra ayudarlos. estuvimos bien ganando el campeonato. pero el hincha quiere ganarle a riber y ganar la libertadores. de verdad no me terminan de cerrar ninguno. por que es verdad loñ que dicen y me da mucho miedo como nos puede dejar ameal. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Corazón Xeneize dice:

      y el oficialismo es más de lo mismo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Corazón Xeneize dice:

      ojala me equivoque y el que asuma lo deje bien alto a boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Fabri dice:

      estoy de acuerdo con todos ustedes muchachos, lastimosamente no tenemos una opción que nos guste del todo, creo que no queda otra que confiar en que se harán bien las cosas y que nuestros ídolos nos sacarán adelante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Fabri dice:

      Ojalá que este caso sea bien diferente pero recuerdo que las gallinas cuando quisieron poner ídolos se fueron a la B. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Carlos II dice:

      La verdad que Riquelme como jugador fue lo más pero en la parte dirigencial tengo mis dudas. Ayer escuché la nota que le hirieron en tyc y no dijo nada coherente ni contestó ninguna pregunta claramente . Solo decía ‘yo amo a mi club ‘ y soy bostero y explicaciones muy vagas. Encima hay que bancar a Ameal. Si bien no ganamos.copas internacionales, tenemos un club poderoso y eso también es querer al.club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Bostero dice:

      mmm me genera dudas Riquelme, nose si da para q gane y ocupe algun cargo, coincido con carlos ll. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Lucas dice:

      Lo mejor que le puede pasar a river es que gane un tipo que no entiende nada de fútbol que no tenga peso en ningún lado y que casi nos mando a la b. Creo que se alegraría más por que gane ameal que cualquier otro.

    Deja un comentario