Bomba: Angelici y una noticia sobre las elecciones de Boca

En diciembre serán los comicios para elegir presidente. Mirá lo que dijo el Tano.

Luego de las elecciones nacionales, en donde Mauricio Macri salió derrotado por Alberto Fernández, comenzó a instalarse el rumor de un posible regreso de actual presidente a Boca.

Algunos medios aseguraron que MM planeaba el regreso al Xeneize y que hasta podía involucrarse en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Pero nada de esto ocurrirá, según Daniel Angelici.

El Tano charló con radio La Red y desmintió el retorno de Macri al club de la Ribera:

“No hay ninguna posibilidad que se meta en la política de Boca, es un ciclo terminado”.

Mientras el oficialismo define a su fórmula, la oposición sigue dividida y no hay indicios de unidad. Por eso todo indica que el próximo presidente de Boca saldrá de Gribaudo, Beraldi o Ameal. Días movidos en Brandsen 805.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fabri dice:

      No se cuál de esos 3 es peor, si el inútil de AMEAL, el payaso de Beraldi o el forro de Gribaudo. Pobre Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      TOMATELAS VOS Y TU PADRINO!!!! UNO PEOR DELINCUENTE QUE EL OTRO, VOS Y EL GATO MACRI UNO PEOR FRACASADO QUE EL OTRO!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. César Bostero dice:

      Será mi primera votación para elegir presidente en mi Boca Juniors amado, y realmente no tengo idea quién de los candidatos es lo mejor para Boca!!! La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Con el Gato Macri como presidente de Boca, tuvimos la mayoría de nuestros títulos nacionales e internacionales. Fue una gran alegría esos triunfos. Como presidente de La Nación, defraudó a todos. Pero Esperemos que no haya más política avena a nuestro club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Macri tapó con copas internacionales… pero Macri tuvo muchos chanchuyos, negociados …. ejemplo: el fondo de inversión……el y empresarios eran dueños de los jugadores y Boca se jodía…. metió a Arribas que era un tirado y hoy es multi millonario gracias a lo que le robó a Boca…. Boca debería ser 100 más fuerte que lo que es hoy….. Macri le robó a Boca y lo usó como trampolín para ser presidente de la nación. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Desde que asumió este gordo quemero que Boca pierde todo…. empezando con esa final muy rara en el 2012….en el 2014 con la zona liberada mandó a callar al vasco, en el 2015 sabía que iban a hacer quilombo…y no hizo nada y permitió que Donfrio haga lo que se le cante…..2017 el desastre de la sidra y 2018 la traición más grande con el pacto de caballeros…..y ahora fuimos diezmados a la Semis….y perdimos……este gordo eligió malos DT…… vendió a los mejores jugadores y priorizó llevarse unos mangos….. ladrón!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario