Bomba: ¿Angelici puede ser candidato otra vez?

Institucional 31/01/2019 | Por 

Un cambio del Poder Ejecutivo podría permitirle volver a presentarse en las elecciones de Boca de este año. Todos los detalles.


El último Decreto Nacional de Urgencia del Poder Ejecutivo significó un cambio para el deporte nacional: la Secretaria pasó a ser Agencia. Y con esa modificación llegaron otras.

El periodista Ernesto Rodríguez informó que el artículo 8 del nuevo reglamento de la Agencia Nacional de Deportes contempla dos reelecciones para los presidentes de clubes. ¿Cómo afecta Esto a Boca? Esto posibilitaría una nueva candidatura de Angelici a fin de año.

Entonces, ¿qué debe pasar para que el «Tano» pueda aspirar a estar doce años al frente del club? Sólo hace falta que la Inspección General de Justicia (IGJ) apruebe el cambio de estatuto. Y, por supuesto, que Angelici esté dispuesto a presentarse, algo que se pone en duda por estos días.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    34 respuestas

    1. Adrián dice:

      para que si desde que está no ganamos ninguna libertadores andate gordo mafioso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      no sé fíjense desde que está boca no ganó una libertadores y riber ganó 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      otra vez ..jaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. roberto banegas dice:

      gordo qemero hijo de puta ladron.. se roba todo y hasta esa suerte va a tener. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Martin dice:

      La pregunta es ¿para que se va a postular si nadie lo va a votar? Daniel, el Mundo Boca no quiere saber más nada de vos en el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Martin dice:

      La pregunta es ¿para que se va a postular si nadie lo va a votar? Daniel, el Mundo Boca no quiere saber más nada de vos en el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. horacio dice:

      si la verdad la erro dos goles sin arquero y ni hablemos del penal q pateo arriba aaa no cierto estan hablando del precidente del club!! ahora si como precidente no pudo comprar una copa coma las gallinas q fueron muy obvias me quedo con este q yo prefiero ganarlas legitimamente!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Martin dice:

        Perdió dos veces en el escritorio tu presidente. Dos copas eliminados contra riber porque sus dirigentes fueron más vivos.
        Ni hablar de todo lo que viene afanando con sus amigos representantes en cada mercado de pases…
        Sacate la venda de los ojos!

    8. lechuzo26 dice:

      qe hijodemilputa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. lechuzo26 dice:

      qe hijodemilputa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Edgardo dice:

      Esperemos que no se presente. Necesitamos un cambio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Marcos Xeneize dice:

      Me da igual si se presenta o no, lo que me va a parecer grave es ver que algún ‘socio’ lo vote. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      NIOOOOOOO QUE SE VAYA A LA MIÉR…… ADIÓS GORDO QUEMERO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. FREDDY12 dice:

      ‘Marcos Xeneize’ tal cual… así es, respecto al voto del socio… el tema es… a kien votas??? Riquelme?? es depende con kienes se rodee Román, No me gustaría q se keme… creo q a fin de año es cuando nosotros los socios tenemos q hacernos escuchar.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. FREDDY12 dice:

      de aca a fin de año pueden pasar muchas cosas.. confio plenamente en Alfaro y en lo q nos puede dar… aguante BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. chapita Guille dice:

      nooo de nuevo noo tano jajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Yorch dice:

      osea que si se presenta y gana Boca estara otris 4 años sin ganar la copa libertadores, ya que como se puedw ver para esto el gordo es mufa…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. GASTONCABJ dice:

      LA COPA LIBERTADORES MIENTRAS ESTE DONFRIO NO LA VAMOS A GANAR MAS,TIENE COMPRADA LA CONMEBOL Y ESTA MAS QUE CLARO….NADA NADA NINGUN RECLAMO NI PEDIDO SE SANCIÓN PARA LAS GALLINAS TUVO EFECTO SIEMPRE TODO A FAVOR DE ELLOS ENTONCES QUE ESTE EL QUEMERO O NO ES LO MISMO….ESTE GORDO NO TIENE PESO EN PARAGUAY Y ESO ES SUFICIENTE COMO PARA PRETENDER GANARLA….. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Carlos II dice:

      Por mi parte y pensando con la cabeza creo que Boca es por lejos el club más ordenado institucionalmente del país y esa es la función de un directivo. Después en fútbol no siempre se gana aunque puso a disposición del técnico de turno los jugadores que pidió, pero como dice alguien, él no patea penales como Gigliotti ni se hace un gol en contra como IZQUIERDOZ ni pifia como Magallan, ni deja que no le cobren los penales a Independiente contra las gallinas ni deja que Borré le haga un gol con la mano al gremio para que lleguen las gallinas a la final. Voten a cualquiera pero espero que no funda al club más poderoso económicamente de la.Argentina ni nos.mande a la B. No se como puede robar y que Boca tenga tanto superávit. Por supuesto que no es bebé de pecho, pero quien lo es?? pregunto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • El Dei dice:

        Coincido con Carlos II. Angelici no tiene culpa de que Gigliotti haya errado un penal contra River en la Sudamericana 2014. Tampoco que le hayan anulado un gol legítimo al mismo jugador en el mismo partifdo. Tampoco es culpable de las rojas que no le sacaron a Vangioni, Funes Mori y Sánchez en en monumental en la Libertadores del 2015. En ese mismo partido la jugada del penal de River viene por un mal pase de Gago. Angelici no tiene la culpa de eso. Tampoco es culpable por el gas pimienta (aunque me quedan dudas de haber sido intencional para que quedemos eliminados de la copa, como sucedió con la barra de River agrediendo al bus de Boca)
        En Ecuador, contra Independiente del valle, Fabra para una pelota con el pecho que termina en gol del rival. En el otro gol ecuatoriano se resvala Jara tras el centro. No es culpa de Angelici. En la ida de la final, el Pipa erra un mano a mano frente a Armani en el descuento. En Madrid, también en el descuento, Jara estrella un tiro en el palo y a Barrios lo terminan expulsando por doble amarilla. Pérez erra un gol tras un desvío en la barrera. Angelici tuvo la culpa de todo esto tambien?
        Vean las jugadas puntuales que llevaron a Boca perder y a River ganar y, luego, díganme qué tan culpable es Angelici en dichos momentos. Qué hubiera pasado si algunas de estas cosas no sucedían y/o terminaban de otra manera?
        El tipo ha traído jugadores que los DT han pedido como también por propio gusto. Eso es verdad.
        No tiene peso en la Conmebol, pero las copas se deben ganar legítimamente. Prefiero ser perjudicado por fallos arbitrales antes que favorecido como pasó con River de manera muy obvia.
        Angelici no es ningún nene de pecho, pero con su gestión, hoy día, se pueden ofertar 16000000 de dólares por Acuña. No seamos ingenuos; todos los políticos se quedan con los bolsillos llenos, eh.
        El problema es que, muchos, relacionan a Angelici con Macri, es decir mezclan con política del gobierno. Antes Macri era el groso que nos hizo ganar todo. Hoy día, muchos que lo idolatraron, dicen que compró esas copas.
        Aclaro que no tengo la suerte de ser socio, así que yo no voto ni voté a nadie. Tampoco soy fan de Angelici. Sólo digo que debemos ver las cosas de otra manera. Dudo que Angelici no quiera ganar una copa Libertadores. Cuanto más copas ganara, más lo querría la gente.

    19. Petro dice:

      muy bien Carlos.. eso es lo que siempre digo… pero sobran cabezas de termo, populistas y sobretodo peronchos de esos que tienen derecho a todo y pocos deberes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. car mart dice:

      aca lo que esta buscando macri con angelici ! es que los clubes sean sociedades anonimas para .con los millones q le robo al pais quedarse con boca ..el prosimo decreto lo compra xq sabe q no vuelve mas .tiene q vender y comprar antes de las elecciones ..de ahi le van bien las finansas a boca ..mandalo a huracan y miren como le van los numeros !! vinieron a robar .y de paso q echen todas las inferiores xq nunca van a jugar en la 1 de boca .compro un pibe de 17 años lo contento q deben estar los centrales de infwriores .retegui fue casi regalado a estudiantes .esto es negociooo!!!$$$$$$$$$. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. car mart dice:

      aca lo que esta buscando macri con angelici ! es que los clubes sean sociedades anonimas para .con los millones q le robo al pais quedarse con boca ..el prosimo decreto lo compra xq sabe q no vuelve mas .tiene q vender y comprar antes de las elecciones ..de ahi le van bien las finansas a boca ..mandalo a huracan y miren como le van los numeros !! vinieron a robar .y de paso q echen todas las inferiores xq nunca van a jugar en la 1 de boca .compro un pibe de 17 años lo contento q deben estar los centrales de infwriores .retegui fue casi regalado a estudiantes .esto es negociooo!!!$$$$$$$$$. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Angel dice:

      naaaaa???? jodeme OTRA VEZ ESTE GORDO CULIADO!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. juanignacio dice:

      jajaja mentira que estan haciendo todo a favor de ellos! no quieren perder el poder las lacras estas! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Pablo dice:

      noooo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. Bruno Sarmiento dice:

      Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja grande Tano. Que la cuenten cómo quieran. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Jeriito dice:

      Noooooooooooooo!!!!!!!!!…..

    27. Matias dice:

      Las últimas elecciones las ganó robando: con carnets truchos vencidos y duplicados, con las peñas del interior con quienes hace negocios y lava guita, los mandaba a Mengano a votar con el carnet de Pepito…ni hablar de las mentiras con las que se valió en campaña para luego hacer todo lo contrario (como su mentor, el hijo de puta nazi mayor)

      ……no necesita legitimidad en las urnas para robar y seguir haciendo pinchila la historia de Boca cuatro años más, sólo necesita tener la posbilidad de postularse ootra vez.

    28. Enzo dice:

      Noooo…. basta de Angelicci x dios….!!!

    29. Jorginho dice:

      Con este sorete corrupto servil , es igual que el mafioso N* 1 , lo reputean de todos los rincones del país y al final los votan otra vez. A la gente les gusta tenerla adentro. Las inmundas gallinas van en busca de igualar las 18 Copas Internacionales que tiene Boca. Ya se acercaron bastante en estos últimos años. Con 4 años más de este hijo de puta ya nos habrán pasado. Sigan votando mierda.

    30. daniel dice:

      POR FAVOR QUE TENGA LA DIGNIDAD DE NO PRESENTARSE!! YA ESTUVO 8 AÑOS Y SACANDO ALGUNOS TORNEOS NACIONALES INTERNACIONALMENTE NO GANAMOS NADA!! SE EQUIVOCO EN LA MAYORIA DE LOS TECNICOS QUE TRAJO, NO LE QUISO RENOVAR A RIQUELME PORQUE DECIA QUE PEDIA MUCHO, PERO DESPUES A TEVEZ SI LE DIO ESA PLATA O MAS, BAH UN MONTON DE CAGADAS, YA ES SUFICIENTE..

    31. Diego dice:

      El que lo vote sería realmente un pelotudo bárbaro. No podemos caer de nuevo en las mentiras que promete.

    32. Hugo dice:

      Es lo peor que le puede pasar a BOCA.. Ya está el estatuto lo dice. Y ya debemos dejarnos de locuras. Sin estadio nuevo o agrandado. 200 jugadores comprados para ganar 2 torneos locales y perdido todo el resto, incluso los amistosos internacionales.
      Boca debe tener nuevos aires. En todo sentido. Y menos verso.

    Deja un comentario