El representante del enganche contó que el futbolista llamó al “Virrey” luego de la derrota con River: “Quedó muy caliente y le dijo que si seguían pensando que podía ser útil quería ser parte”.

Hoy resurgió la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse la camiseta de Boca. Su representante, Daniel Bolotnicoff, dio aún más vida a los rumores y, en comunicación Fox Sports Radio Del Plata, reconoció que el diez habló con Carlos Bianchi:

“Luego del clásico, Román quedó muy afectado, estaba muy caliente. Estaba tan enojado que llamó al DT y le dijo que él lo veía sufrir mucho y que si el técnico seguía pensando que podía serle útil y los dirigentes también, a él le gustaría ser parte. Bianchi le dijo que tenía que hablar con los dirigentes”.

“Si Boca y Bianchi quieren Riquelme está a disposición”.

“Cuando uno quiere algo es muy fácil de resolver. Hay que poner la firma y listo”.

“Román sintió la necesidad de participar. En su momento sintió que tenía que dar un paso al costado. Estamos hablando de cosas que solo quien lo siente lo puede describir”.

Dijo que recibió el llamado del Secretario General del Club, César Martucci:

“Me dijo que el técnico le había comentado de esta conversación y que él está solo en Buenos Aires, los demás dirigentes están de viaje y no puede tomar ninguna decisión, que puede hacerlo cuando regresen todos, recién el día viernes. Me dijo que habría que modificar el contrato en algo, pero no me dijo qué”.

Por otra parte, admitió que tuvo otras ofertas del país y desmintió algunos rumores periodísticos:

“Tuvo ofertas de Argentinos y Tigre. Consultaron sobre su situación”.

“Nunca tuvimos arreglado nada con Tigre. Han salido muchas cosas que no son correctas. Fueron conversaciones y queda claro que acá había un tema que era Boca, porque Román tiene contrato con el club por un año y medio más. También se ha dicho que le iba a hacer juicio a Boca, algo completamente descabellado”.