Boca ya está en Venezuela

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodolfo-Arruabarrena-Boca-Viaje

La delegación xeneize arribó a Barinas, donde el martes a las 22.15 jugará ante Zamora. El equipo aún no está confirmado, pero habrá una gran rotación.

Esta noche, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena llegó a tierras venezolanas y se alojó en el Living Hotel. Recién mañana por la tarde entrenarán de cara al cuarto partido de la Copa Libertadores 2015.

Con varias caras nuevas, un probable once sería: Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

También viajaron Emanuel Trípodi, Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo, Marcelo Meli, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    158 respuestas

    1. FERNANDO CUBERO dice:

      EL BURRO MARTINEZ DESDE EL ARRANQUE POR CASTELLANI O FUENZALIDA……..

    2. Jorginho dice:

      Vasquito, para que lo llevas a Monzón ? , para mostrarle en que país vivió Hugo Chavez? y bueno por ahí se aviva el vasco y le hace hacer el último viajecito antes de echarlo a ese muerto.

    3. iYellowBearYt dice:

      Con Suplentes Les Ganamos 5-0 A Riber A Estos Les Metemos 10 Jaja

    4. eduardo dice:

      espero que este equipo muleto responda, porque hay muy buenos jugadores
      en esta formacion hay un jugador clave, que es gonzalo castellani porque, es el unico con capacidad de hacer jugar al equipo, tiene virtudes que no pudo desarrollar en boca, es mas con la lesion de gago, en lo personal lo veo como su remplazo natural, tiene una gran oportunidad y debe aprovecharla, todo depende de el.
      tambien le juego unas fichas a un suplente con buena capacidad que el vasco no ha usado y que es valorado por el maestro tavares rodrigo betancur.
      saludos

    5. tatin dice:

      Yo quiero osvaldo en todos los partidos !

    6. daniel dice:

      CREO QUE NO ES MAL EQUIPO Y APARTE A ESE EQUIPO VENEZOLANO (SALVO QUE ALLA CAMBIE MUCHO) SE LE PUEDE GANAR HASTA CON LA RESERVA, PERO YO A CASTELLANI NO LO PONDRIA, CREO QUE YA ESTA, ES UN JUGADOR QUE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO EN BOCA LO HIZO MAL Y SI SE QUEDO FUE PORQUE EL NO QUERIA IRSE Y PORQUE NO HUBO MUCHOS QUE LO QUISIERAN..

    7. nico dice:

      Vamos boca de mi vida!! Mi alegria es verte jugar!!

    8. LUCIANO dice:

      El pibe Bentancur es u crack! desde el comienzo en Venezuela! VAMOS BOCA LACDSM!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet