Boca y River se unen en una campaña antiviolencia

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde los clubes piden que el Superclásico sea una fiesta.

Tras las quejas por los arbitrajes y las polémicas, ambos clubes intentan llevar tranquilidad a los hinchas de cara a la final de la Supercopa.

Hace varias semanas, Boca fue el centro de la polémica cuando varios clubes de Primera División intentaron imponer que el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto se veía beneficiado por los arbitrajes desde la AFA.

Ante esto, los distintos protagonistas comenzaron a realizar quejas ante los medios de comunicación. Cánticos, guardias altas, contradicciones y miles de excusas. Ahora, palpitando lo que será la final de la Supercopa Argentina, decidieron poner paños fríos al clima hostil que se generó debido a las declaraciones.

Tanto Boca como River comenzaron una campaña a través de Twitter para evitar la violencia en el fútbol argentino. El pedido es que se viva de una manera pacífica y alegre con el slogan de: #RivalesNoEnemigos. ¿Qué opinan?

El mensaje de ambos clubes:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Martin dice:

      ¿Cómo vas a unirte a una campaña contra la violencia si vos fuiste el causante de la misma? River género la desconfianza y la violencia contra los árbitros, los principales responsables son Gallardo y Donofrio, que no quieran tapar algo que ellos provocaron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. MartinSeitune dice:

      Ellos causaron la polemica :v. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si tenes mucha razón Martín. Pero en este momento en el partido no debería ocurrir nada malo en cuanto a violencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      sin dudas ellos generaron todo esto ahora quieren quedar bien… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos II dice:

      Martín, taparon 4 ó 5 jugadores falopeados, cómo no van a tapar esto ahora. Son sucios los dos, bueh que podes esperar de alguien que araña y de atrás . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Naomi dice:

      LOUSTAU…. DESASSSSTROSO EL DOMINGO EN RACING vs VELEZ… TODO MALLLL
      .
      SI ESTE SOPLAPITO ES EL MEJOR ÁRBITRO DEL PAIS Y ELEGIDO PARA EL BOCA vs riBer EN MENDOZA…. MAMITA… QUE CIERREN YA EL COLEGIO DE ARBITROS Y RFENUNCIEN TODOS LOS “MAESTROS”… SON TODOSSSSSSSSS INEPTOS Y CHANTAS…. BOCHORNOSO… QUE VUELVA A DIRIGIR ELIZONDO Y DE UNICO LINESMAN TAPIA…
      .
      LOUSTAU PONETE LAS PILAS Y NO NOS CAGUÉS… &%[email protected]#… TU «»PITO»» ESTA EN JUEGO… CUIDALO

    7. GABRIEL SERNA dice:

      PERO QUE VIVA EL FUTBOL…

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet