Boca vuelve a la Bombonerita

Básquet 26/09/2018 | Por 

Viví la previa y partido por la transmisión de Triple Xeneize.

Desde las 20, el Xeneize recibe a Obras por la segunda fecha de la zona CABA del Super 20. Acceso gratuito para socios y adherentes, $150 la entrada no socios.

Tras la derrota del pasado sábado frente al Tricampeón nacional, San Lorenzo de Almagro por 83 a 94 en San Luis, el equipo dirigido por Guillermo Narvarte buscará alzarse con la primera victoria en casa ante su gente.

En frente estará el Tachero de Núñez, quien hoy hará su presentación en la Zona CABA del certamen integrada por Boca, Ferrocarril Oeste, Hispano Americano y el Ciclón.

Habrá entrada libre y gratuita para los socios de cualquier categoría. En las boleterías del club, se venderán plateas al valor de $100 para socios y $150 para invitados y no socios.

El partido se podrá ver mediante el streaming oficial y además contará con la transmisión radial partidaria del medio especializado, Triple Xeneize:

Seguí a Triple Xeneize en sus redes, Twitter (@TripleXeneize) e Instagram (@TripleXeneize).

Sobre Boca y sus aspiraciones

A diferencia de las últimas cuatro temporadas, Boca hizo un esfuerzo importante en el armado de su equipo y dio mucho que hablar durante el mercado de pases con la contrataciones del joven escolta de la Selección Argentina, Eric Flor; la experiencia del base y capitán, Alejandro Konsztadt; el regreso de un campeón y conocido de la casa, Matias Sandes; un base sub 23 con futuro, como Bruno Sansimoni; y dos muy buenos extranjeros para el juego interior: Roquez Johnson y Jasiel Rivero.

Estos refuerzos sumados a los sobrevivientes del último año Adrián Boccia, Lucas Gargallo y los juveniles Tomás Cavallero, Agustín Facello, Agustín Barreiro y Tomás Pereyra, lo convierten al Xeneize en un equipo serio después de mucho tiempo.

La imagen de los primeros 20 minutos de básquet en La Pedrera de San Luis dejó muy buenas sensaciones y fue una ratificación de esta idea sobre el potencial que tiene Narvarte en sus manos. El tiempo, con algún ajuste de por medio probablemente en el juego interno, dirá para qué estará su Boca.

Sobre el Super 20

El Super 20 es un torneo de carácter oficial con la participación de los 20 equipos de la máxima categoría del básquetbol argentino divididos en cuatro zonas (Noreste, Noroeste, Provincia y la mencionada CABA) y que luego irán cruzándose en etapa de playoffs hasta la definición.

Esta es la segunda edición del mismo. El campeón defensor es San Martín de Corrientes. Y los dos finalistas de la competición, que sirve de antesala a la propia Liga Nacional que arrancará en diciembre, recibirán plazas para participar de la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Marce 12 dice:

      a dónde se fue el griego? ????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario