Tras un año de exclusividad con la empresa rival de videojuegos, el Xeneize regresa junto a la Copa Libertadores. Mirá.


Si de videojuegos nos referimos, PES y FIFA son dos de los que compiten cada año en la categoría deportiva. En el caso de Boca, el club contaba con una particularidad con uno de ellos ya que se había firmado un contrato de exclusividad con la empresa Konami.

Esto derivó a que el Xeneize quede excluido de cierta forma con el producto de EA Sports ya que La Bombonera había dejado de formar parte en la lista de estadios. Sumado a esto, el nombre de la institución pasó a llamarse “Buenos Aires”, y el escudo tampoco se encontraba al igual que la indumentaria titular y suplente.

A partir del lanzamiento del “FIFA 20”, EA Sports trabajó en busca de mejorar su versión y esto cambiará gracias a un acuerdo con la Conmebol. Dicha empresa anunció que en marzo se lanzará una actualización gratuita en la que aparecerá la Copa Libertadores y de esta manera, el regreso del conjunto azul y oro.

Todos los usuarios deberán aguardar al menos tres meses para contar con Boca en su totalidad, desde el escudo hasta la indumentaria. Este modo podrá descargarse de forma directa y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar que este será el último año que el Xeneize tenga un contrato de exclusividad ya que en el futuro no firmará algo similar con ninguna empresa de videojuegos.

Mirá el trailer: