Boca venció al Queens Park Rangers de Inglaterra

Inferiores 06/04/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su segunda presentación en el Torneo Internacional Giovanile Bellinzona, el equipo Sub 19 venció 2 a 1 al equipo inglés. Mañana cerrará la fase de grupos ante Spartak Moscú.

Luego de empatar en su presentación 1 a 1 con Basilea, los dirigidos por Víctor Marchesini fueron en búsqueda de los tres puntos frente al Queens Park Rangers inglés.

El sólido equipo Xeneize, integrado en su mayoría por jugadores de la categoría 93, comenzó ganando el encuentro con un tanto del lateral Nahuel Zárate. Desafortunadamente, su adversario pudo empatar el tanteador. Pero cuando faltaban 10 minutos para que se cierre el partido apareció nuevamente Gabriel Guerra y selló 2 a 1, que sería definitivo. Este último jugador mencionado posee dos tantos en el torneo, ya que también había marcado en la primera fecha del certamen.

Recordemos que Boca fue campeón el año pasado y los chicos están defendiendo el título. Mañana los juveniles deberán enfrentar al Spartak Moscú para cerrar la primera fase del torneo. El conjunto ruso, que está compitiendo con un plantel Sub 18, no sumó puntos en la competencia y ya está eliminado.

Posiciones del Grupo 2: Basilea 4 puntos (+2), Boca 4 (+1), Queens Park Rangers 3 (+3) y Spartak Moscú 0 (-6).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Diego dice:

      Y ahora lamentablemente se ve obligado a ganar para pasar. Ojala pase y gane el torneo! De seguro estos pibes los van a hacer muy bien.
      Vamoos chicos que ganamos..

    Deja un comentario