¿Boca va por un crack del fútbol argentino? “Venía teniendo mucha comunicación con Riquelme”

Mercado De Pases 23/09/2020 | Por 

Un futbolista habló de los rumores que lo vinculan al Xeneize.

En los últimos días creció el rumor. Con el objetivo de reforzar el ataque de Boca, el consejo de fútbol pensó en un jugador: Damián Batallini. Hace pocos días se cayó su pase al Hatayspor de Turquía y, por ahora, seguirá en Argentinos Juniors. Pero Juan Román Riquelme quiere intentar contratarlo.

A esto se refirió el futbolista en una charla con «Jogo Bonito». Pero dijo que no recibió novedades:

«Me enteré por las redes sociales del rumor de Boca pero no hablé con mi representante. Trato de estar al margen de todo y enfocarme en los entrenamientos. Venía teniendo mucha comunicación con Riquelme durante el torneo pero ahora no hablé con él. Hubo charlas con Independiente en su momento. Con Boca, hace dos meses, también».

Sobre su situación actual tras su fallida salida a Turquía, manifestó:

«Mi pase a Turquía se cayó porque no se llegó a un acuerdo en lo económico, hubo algunos problemas administrativos y Argentinos dio por finalizada la operación. Hay algunos sondeos de otros equipos».

«Ya volví a los entrenamientos y me estoy poniendo a punto con mis compañeros. Para mí sería importante pegar un salto pero estoy feliz en el club que es mi casa y para darse el pase, tiene que estar el club de acuerdo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario