¿Boca va por otro arquero?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Y ahora?

La lesión de Andrada, un nuevo dolor de cabeza para Guillermo. Los detalles de la situación.

Esteban Andrada se lució y demostró, desde su llegada, que está a la altura del arco de Boca Juniors. El exLanús brindó la seguridad que le faltaba a la defensa y mantuvo el arco en cero en siete oportunidades de nueve partidos jugados. Pero anoche, tras conocerse el grado de su lesión, la noticia golpeó fuerte a todo el pueblo Xeneize.

Ahora, el «1» será operado y estará varios meses afuera. Se perderá todos los duelos importantes por Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Y un problema ya conocido, vuelve al centro de discusión: ¿quién debe ser el arquero?

Con la venta de Sara, Guillermo tiene como primera opción recurrir a Agustín Rossi, arquero bicampeón del fútbol argentino. El joven de 23 años tuvo algunas fallas en el último tiempo, motivo por el cual dejó de ser el titular, pero sabe lo que es la presión del arco del Único Grande. Y por detrás de él, están los juveniles: Bustillos y Roffo, quienes todavía no debutaron en Primera.

Pero en el horizonte aparece una tercera opción: el reglamento de Conmebol le permite al Xeneize ir en busca de un arquero. Con Andrada casi descartado hasta el próximo año, el CT teme estar todo el semestre con un sólo jugador y por eso, podrían hacer un intento para reforzar el puesto. ¿Las opciones? Todavía no hay nombres pero la condición es clara: no debe haber jugado en la actual edición de Copa Libertadores.

En el Twitter de Planeta Boca realizamos una encuesta para conocer la opinión de los hinchas con respecto a la posición y los resultados fueron claros: el 60% quiere darle una nueva oportunidad a Rossi mientras que el 40% restante quiere a un arquero de más jerarquía. ¿Qué opinan?

La encuesta:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Bruno dice:

      están locos, con Rossi no ganamos la Copa ni a palos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luichy dice:

      otro arquero!!Rossi sinceramente no da seguridad eso todos los sabemos…estamos casi en semifinal de Copa libertadores!!que se la jueguen y traigan otro buen arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eesFederico dice:

      hay que traer a Marcos días con Rosi no ganamos la copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. leo del oeste dice:

      si el domingo se ataja todo le.doy una oportunidad… lo quiero vancar pero para mi ya tiene una re presion que no lo deja atajar bien… buscaria otro arquero…. el problema.que no siempre demuestra.todo en tan poco.tiempo…. como lo hizo.andrada…. tuvimos.mala.suerte….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. huesito cabj dice:

      Que hay con campaña?? manso arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      gasten plata yaiiiiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Tavii dice:

      Y si por favor traigan un arquero ya loco no esperen nada y actuen rapido , no estamos para regalar ni esperar nada , hay que despertarse YAAA , brasilero hijo de puta ya se que se podria decir que no estuvo bien la expulsion , pero miren por ese hijo de puta en el QUILOMBO que volvemos a estar cuando ya habiamos encontrado arquero y TODO el equipo confiaba en el y jugaba mucho mejor , DIOS que broncaaaaaaaaaaaaa , el domingooo la puta madreeeeeee . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Mario dice:

        Perdón por el disenso. El tipo fue con la cabeza hacia adelante cuando la pelota ya le había quedado muy atrás. Honestamente me importa nada fue con mala fe o no. Fue una acción violenta cuando no tenía ninguna chance de hacer lo que se suponía que que hacer. Tendría que ir en cana el hijo de re mil putas

    8. D¡3gu!tto dice:

      no lo banco ni un pokito a Rossi es malisimo no da ninguna seguridad en el arco. ojalá puedan traer un mejor arquero xke a mi punto de vista con Rossi no llegamos ni a la esquina y se van a lamentar x no traer un mejor. Estamos jugando bien Y partidos muy importante es mucho para Rossi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Adriel dice:

      Marcos Díaz de huracán a préstamo sería lo ideal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. la pelota no c mancha dice:

      hay q leer cada ganzada, algunos no apoyan y c la padan llorando, o se olvidan q este arquero es bicampeon!!!!!! dejen de hablar y apoyen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Rossi=sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Facundo Nicolás dice:

      Con Rossi nos vamos olvidando de la copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Bruno dice:

      si fue el arquero bicampeón, tan bueno era que apenas llegó Andrada se fue a atajar a la reserva, Rossi nunca dio seguridad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. daniel dice:

      EL QUE DIJO CAMPAÑA O ES UN CHISTE O ESTA TOMANDO VINO MIENTRAS ESCRIBE, TIENE QUE SER UN ARQUERO QUE NO HAYA JUGADO LA LIBERTADORES Y CAMPAÑA TODAVIA LA ESTA JUGANDO PARA INDEPENDIENTE, UN POCO DE NEURONAS MUCHACHO..Y EN REALIDAD NO HAY MUCHOS ARQUEROS PARA TRAER SALVO LOS QUE BOCA YA QUISO Y NO PUDO, MARCHESIN, GUZMAN, RULLI..Y APARTE CREO QUE EXTRANJERO TAMPOCO PODRIA SER PORQUE BOCA TIENE CUBIERTO LOS CUPOS..

    15. Ariel dice:

      La verdad no lo banco a Rossi, pero muchas opciones no hay, aparte no creo que Angelici quiera seguir gastando plata. Yo quisiera ver cómo responde el domingo y capaz le doy otra oportunidad

    16. Adrian dice:

      Buscar a otro arquerl ya contra las gallinas no se puede hacer nada hay que jugar con 10 y 2 arqueros jajakaja no jodan traigan a un arquero

    17. HUGO dice:

      ROSSI DEBE SER EL ARQUERO -SINO SE TIENE QUE IR- Y QUE CLUB -AHORA EN MITAD DEL CAMPEONATO- VA A LARGAR UN ARQUERO DE JERARQUÍA?. SALVO QUE LE DES 10 MILLONES DE DÓLARES. ROSSI A MUERTE.

    18. Leaivan dice:

      Habrá que parar a barrios al lado de rossi hasta que compren otro arquero, si Bustillos le esta ganando el puesto imagínate.

    19. CON ROSSI CASI PERDEMOS LOS PASES A 8vos.
      CON ROSSI PERDIMOS 3 DE LOS 4 SUPERCLASICOS.
      ROSSI LE SACO EL ARCO A SARA QUE ERA MUCHO MEJOR QUE EL.
      ROSSI ES MIEDOSO, NO LE DA SEGURIDAD A LA DEFENSA, NO PUEDE ESTAR EN BOCA.
      BOCA NO SALIO CAMPEON POR ROSSI SINO A PESAR DE ROSSI.
      JUGAR CON ROSSI ES SALIR CON 10 O MEJOR DICHO, LOS OTROS 10 TIENEN QUE SER DEFENSORES PARA CUBRIR A ROSSI.
      CONCLUSION: TRAIGAN OTRO ARQUERO Y LARGUEN A ROSSI DE UNA VEZ
      ¿NO ME CREEN? ESPEREN AL DOMINGO, RIVER SE HACE UN PICNIC CON ROSSI.

    Deja un comentario