¿Boca va por Bustos?

Mercado De Pases 14/01/2020 | Por 

El presidente de Talleres habló del tema. Todos los detalles.

El conjunto de Miguel Ángel Russo se pone a punto para el reinicio de la Superliga en este 2020. Los dirigentes, por su parte, están analizando quiénes podrían ser los primeros refuerzos para este ciclo, que a simple vista parecería que será un mercado con más complicaciones que las habituales. Ya sea por la situación económica del país o por el presupuesto del club.

Nahuel Bustos, futbolista de Talleres de Córdoba, cautivó a Juan Román Riquelme y es por eso que ya mantuvo conversaciones informales con su representante, quien meses atrás declaró lo siguiente: “Tenemos una llegada muy importante a Riquelme, pero todavía no hay nada formal”.Dichos rumores le llegaron a la joven promesa del conjunto cordobés y de esta forma se refirió a la situación: “Hay clubes como Boca o River que, si está la oportunidad de jugar, sería lindo, pero por ahora son rumores”.

Marcó ocho tantos en 15 encuentros de la actual Superliga. Pero, además de esa fuerte estadística, mantuvo regularmente su rendimiento convirtiéndose así en una pieza fundamental para su equipo. Reúne todas las características necesarias para ser un excelente delantero: gambeta, velocidad y mucho gol. Su cláusula de rescisión ronda los 18 millones de dólares.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló en “Boca de Selección” e hizo referencia a su relación con el vicepresidente segundo de la institución de la Ribera:

Tengo una excelente relación con Román pero no hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres”.

Por último, no dejó escapar los rumores que vinculan a una de sus figuras con Boca y despejó las dudas que existen sobre una posible transferencia:

“Hoy existen ofertas concretas de Brasil, Portugal y Alemania por Bustos. Si Boca está interesado, será un gusto y nos sentaremos a hablar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      si eduardo,se lo pueden ofrecer a patronato si quieren pero esa guita aca es impagable… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      traigan a Paolo Guerrero pelotudossss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      tambien bebelo era maradona, si existen ofertas de europa o brasil vos crees que se lo ofrecen a boca

    4. HUGO dice:

      LAMENTABLEMENTE ES UN MONTO IMPOSIBLE DE PAGAR -SALVO QUE SE LLEVEN ALGUNOS JUGADORES DE LAS INFERIORES EN PARTE DE PAGO- POR SUPUESTO -VAN A QUERER LLEVARSE A LOS MEJORES- Y ESO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE -CASOS CUBAS, KOMAR-

    Deja un comentario